Olivia Oprea, convocada nuevamente con la selección de Rumanía

La experimentada lateral del Sevilla FC Femenino, Olivia Oprea, volverá a tener la oportunidad de defender los colores de la selección de Rumanía el próximo mes de abril. La jugadora sevillista ha sido convocada por el seleccionador rumano, Mirel Albon, de cara al partido valedero para el Mundial de 2019 ante Moldavia. Una gran noticia para la jugadora, que recibe un importante reconocimiento a su labor en la escuadra nervionense.

Una noticia de la que el Sevilla FC Femenino se hizo eco a través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales, en el que indicó que “Olivia Oprea vuelve a tener sitio con la selección de Rumanía después de que el seleccionador Mirel Albon la haya incluido en la relación de elegidas para la cita del próximo 10 de abril ante Moldavia”. “Su incorporación a la concentración está prevista para el 2 de abril, después de que el Sevilla FC femenino dispute su encuentro de la Liga Iberdrola ante el Valencia CF. Como quiera que después la competición se detendrá una semana por los compromisos internacionales, no supondrá una pérdida de efectivos para el conjunto de Paco García y Sergio Jiménez”, apostilló al respecto el club.

Se trata de la segunda convocatoria que recibe Olivia Oprea con su selección en esta temporada 2017-2018. Y es que, en el pasado mes de noviembre, la experimentada futbolista ya fue requerida por el cuerpo técnico del combinado rumano para enfrentarse a Moldavia. Un rival al que ahora tendrá la oportunidad de medirse nuevamente, con la esperanza de ayudar a Rumanía a sumar tres importantes puntos.

Todo esto, gracias al papel que está desempeñando Olivia Oprea en el Sevilla FC Femenino en esta temporada 2017-2018. Una campaña un tanto accidentada para la rumana que, sin embargo, siempre que ha sido alineada ha cumplido sobre el rectángulo de juego. Por el momento, la lateral sevillista ha participado en 17 partidos en la Liga Iberdrola. A lo largo de dichos compromisos ligueros fue amonestada en dos ocasiones: ante Fundación Albacete y Athletic Club Femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.