Olga Carmona, tercera jugadora del Sevilla FC Femenino capaz de enlazar dos jornadas anotando este curso

Olga Carmona volvió a evidenciar, en esta vigésimo primera jornada de competición en la Liga Iberdrola, que se encuentra en un gran estado de forma. No en vano, la joven futbolista del Sevilla FC Femenino resultó determinante para que las nervionenses obtuvieran un punto en su visita al Fundación Albacete. Y es que, en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, consiguió marcar el gol que puso momentáneamente a las andaluzas por delante.

Un tanto importante, que se produjo en el minuto 20 de juego. Fue entonces cuando Olga Carmona acertó a perforar las redes de Elena De Toro para colocar el momentáneo 0-1 en el marcador. Sin duda, un gol importante tanto para el desarrollo del encuentro (pues acabó reportando un punto al Sevilla FC Femenino) como para la propia futbolista, que por segundo fin de semana consecutivo conseguía marcar. La pasada jornada contribuyó al triunfo hispalense ante el Zaragoza CFF por 3-2, tras anotar en el minuto 23.

De este modo, Olga Carmona se unió al selecto grupo de jugadoras del Sevilla FC Femenino capaces de enlazar dos o más jornadas seguidas perforando las redes del contrario en esta temporada 2017-2018. Un hito que, hasta el momento, tan solo habían conseguido las dos máximas realizadoras del equipo sevillista: Jenni Morilla y Martina Piemonte.

Jenni Morilla fue la primera jugadora del Sevilla FC Femenino capaz de enlazar dos o más jornadas seguidas anotando. Una marca que la delantera ha logrado a lo largo de este curso en tres momentos distintos. La primera vez que lo consiguió fue en las dos primeras jornadas, cuando pudo perforar las redes de Sporting de Huelva (en el minuto 38) y de RCD Espanyol Femenino (en el minuto 7).

Hubo que esperar hasta las jornadas 13 y 14 para volver a ver a esta futbolista anotar en encuentros consecutivos. En la decimotercera fecha, Jenni Morilla anotó en la victoria del Sevilla FC Femenino sobre el Madrid CFF por 0-2: suyo fue el segundo gol, en el minuto 63. Un partido más tarde, anotó el gol de la victoria de las sevillistas sobre el Granadilla-Egatesa, en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios: en el minuto 76 logró superar a la portera visitante.

La última ocasión en la que Jenni Morilla ha conseguido enlazar dos partidos anotando ha sido en las jornadas 19 y 20. En la primera, logró el gol que permitió al Sevilla FC Femenino empatar a uno en su visita al Levante Femenino, en el minuto 6. Posteriormente, en la vigésima jornada, firmó un doblete para vencer por 3-2 al Zaragoza CFF: pudo perforar las redes de Oihana en los minutos 12 y 36 de juego.

Martina Piemonte ostenta el récord de jornadas consecutivas anotando de una jugadora del Sevilla FC Femenino en este curso 2017-2018. La italiana hiló la friolera de cuatro duelos marcando, entre las jornadas 3 y 6. Sus víctimas en ese período fueron Rayo Vallecano Femenino (en el minuto 71), Levante Femenino (en los minutos 18 y 62), Zaragoza CFF (en el minuto 4) y Fundación Albacete (en el minuto 37).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.