Olga Carmona se reencontró con el gol en la Liga Iberdrola

La vigésimo octava jornada de la Liga Iberdrola se saldó con derrota para los intereses del Sevilla FC Femenino: las hispalenses acabaron sucumbiendo por 1-2 ante el Athletic Club Femenino. Ante las leonas bilbaínas, la autora del gol local fue Olga Carmona. Una jugadora importante en el equipo andaluz que, sin embargo, no había tenido demasiada fortuna de cara a la portería rival.

Desde la primera jornada, Olga Carmona no marcaba en el campeonato liguero. Por tanto, el gol logrado este fin de semana supone el segundo que la joven jugadora sevillista festeja en este curso 2018-2019. Una situación que contrasta con  su rendimiento anotador de la pasada campaña, en la que llegó a marcar hasta cinco dianas.

El estreno goleador de Olga Carmona se produjo en la cuarta jornada de la pasada edición Liga Iberdrola, ante el Levante Femenino. Un partido de locos, que acabó con 5-5 en el marcador de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. En aquel encuentro, la joven futbolista anotó el segundo tanto de su equipo: una diana que llegó tras batir a Noelia Ramos en el minuto 47 y que colocó, de forma momentánea, el 2-3 en el luminoso.

Hubo que esperar hasta la vigésima jornada de la pasada campaña para volver a ver a esta jugadora anotar. Un gol importante, que ayudó a que el Sevilla FC Femenino derrotara al Zaragoza CFF por 3-2. En la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, Olga Carmona anotó el segundo tanto de las nervionenses, perforando las redes de la aragonesa Oihana en el minuto 23.

Tan solo una jornada más tarde, Olga Carmona volvió a marcar. Su tercera diana de la temporada 2017-2018 llegó en la visita del Sevilla FC Femenino al Fundación Albacete. Un choque igualado, que finalizó con 1-1 en el marcador de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. En dicho partido, la jugadora sevillista adelantó momentáneamente a las suyas tras superar, en el minuto 20, a Elena De Toro.

En la vigésimo sexta jornada de la Liga Iberdrola, Olga Carmona pudo festejar su cuarta diana en la Liga Iberdrola durante el curso pasado. Un gol que permitió al Sevilla FC Femenino recortar diferencias ante el Club Atlético de Madrid Femenino: supuso el definitivo 1-2, produciéndose en el minuto 82 de juego.

La siguiente diana de Olga Carmona en la competición liguera databa de la vigésimo octava jornada del curso pasado. Fue ante un Madrid CFF al que el Sevilla FC Femenino acabó derrotando por 3-1. Precisamente, este resultado quedó instalado en el marcador de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios después de que ella batiera a Paola Ulloa en el minuto 92.

En cuanto a este curso 2018-2019, Olga Carmona lo inició marcando. Fue en la jornada inaugural, ante el Fundación Albacete: las manchegas acabaron llevándose los tres puntos de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios tras vencer por 2-4. La canterana sevillista anotó el segundo gol de las suyas, batiendo en el minuto 69 a Elena De Toro.

Desde entonces, no había vuelto a festejar una diana en la competición liguera. Hasta este fin de semana, ante el Athletic Club. En  la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, Olga Carmona consiguió el único tanto de su equipo ante las leonas bilbaínas, dando emoción a los últimos compases de juego: marcó en el minuto 81.