Olga Carmona anotó su cuarta diana de la temporada

Olga Carmona regresó a la acción con el Sevilla FC Femenino tras su destacado papel con la selección española Sub-19 en la Ronda Élite. Un torneo en el que la nervionense jugó en los tres encuentros que disputó La Roja para sellar su presencia en la Eurocopa de la categoría. Su vuelta a la competición liguera no era sencilla, ya que su equipo debía recibir la visita del Club Atlético de Madrid Femenino.

Ante las vigentes campeonas del título liguero y líderes del certamen en esta temporada 2017-2018, Olga Carmona volvió a cuajar una gran actuación. Incisiva y desequilibrante, la joven futbolista fue además la encargada de anotar el único gol del Sevilla FC Femenino en este partido. Así, instaló el definitivo 1-2 en el marcador en el minuto 82, superando a Lola Gallardo con un certero remate.

Un tanto que supuso el cuarto que lograba Olga Carmona en este curso con el Sevilla FC Femenino. De esos goles, tres han sido en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios y otro a domicilio. Así, la joven futbolista igualó en el escalafón de realizadoras del combinado nervionense a Nagore Calderón. Ambas, por delante, tan solo tienen a Jenni Morilla: una futbolista que esta campaña ha sido capaz de materializar 10 dianas.

El estreno goleador de Olga Carmona se produjo en la cuarta jornada de la Liga Iberdrola, ante el Levante Femenino. Un partido de locos, que acabó con 5-5 en el marcador de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. En aquel encuentro, la joven futbolista anotó el segundo tanto de su equipo: una diana que llegó tras batir a Noelia Ramos en el minuto 47 y que colocó, de forma momentánea, el 2-3 en el luminoso.

Hubo que esperar hasta la vigésima jornada de la Liga Iberdrola para volver a ver a esta jugadora anotar. Un gol importante, que ayudó a que el Sevilla FC Femenino derrotara al Zaragoza CFF por 3-2. En la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, Olga Carmona anotó el segundo tanto de las nervionenses, perforando las redes de la aragonesa Oihana en el minuto 23.

Tan solo una jornada más tarde, Olga Carmona volvió a marcar. Su tercera diana de la temporada 2017-2018 llegó en la visita del Sevilla FC Femenino al Fundación Albacete. Un choque igualado, que finalizó con 1-1 en el marcador de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. En dicho partido, la jugadora sevillista adelantó momentáneamente a las suyas tras superar, en el minuto 20, a Elena De Toro.

Ahora, en la vigésimo sexta jornada de la Liga Iberdrola, Olga Carmona ha vuelto a marcar en el campeonato. Un gol que permitió al Sevilla FC Femenino recortar diferencias ante el Club Atlético de Madrid Femenino: supuso el definitivo 1-2, produciéndose en el minuto 82 de juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.