Octubre para el Sporting de Huelva

El Sporting de Huelva cosechó resultados muy positivos durante el primer mes de competición en la Liga Iberdrola. Una dinámica que el conjunto onubense buscará mantener durante octubre. En el décimo mes del año 2017 las sportinguistas disputarán cuatro compromisos en la máxima categoría del fútbol femenino. En ellos, el objetivo está claro: competir de la mejor manera posible para acabar logrando resultados satisfactorios.

Un mes de octubre que, para la escuadra andaluza, comenzará rindiendo visita al Valencia CF Femenino. Será en la cuarta jornada de la Liga Iberdrola, en un duelo donde el Sporting de Huelva tratará de saborear su primera victoria a domicilio. No será una misión sencilla, pues las valencianistas son un adversario complicado de batir en su feudo. Los tres puntos son vitales para ambas escuadras, pues llegan al partido separadas por apenas tres puntos.

En la quinta jornada, el Sporting de Huelva se enfrentará en su estadio a uno de los clásicos del campeonato liguero: el Rayo Vallecano Femenino. Un rival complicado, que ha empezado con buen pie su andadura en la presente edición de la Liga Iberdrola. Pese a ello, las onubenses tratarán de hacer valer la localía para doblegar a las franjirrojas. De conseguirlo prorrogarían sus buenos números en La Orden, donde han saldado sus dos primeros encuentros con victoria.

Una semana después llegará uno de los desplazamientos de mayor dificultad de la temporada para el Sporting de Huelva. Y es que, en la sexta jornada de la Liga Iberdrola, el equipo andaluz rendirá visita al Club Atlético de Madrid Femenino. Las rojiblancas son las actuales defensoras del título liguero, condición que han sabido hacer valer en este inicio de curso. No en vano, el balance de las atléticas es, hasta el momento, de pleno de triunfos. ¿Podrán las sportinguistas frenar a las madrileñas?

El último compromiso liguero que disputará el Sporting de Huelva en el mes de octubre será en su estadio. El fin de semana del 29 de octubre, las onubenses recibirán la visita del Levante Femenino. Otro adversario complicado, que aspira a terminar la temporada en la zona alta de la clasificación. Un partido en el que el equipo andaluz deberá mostrar su mejor versión para conseguir un resultado positivo, en una auténtica prueba para medir sus aspiraciones esta campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.