Octubre para el Sevilla FC Femenino

El Sevilla FC Femenino consiguió un punto en sus primeros tres partidos en la Liga Iberdrola. El regreso de las nervionenses a la máxima categoría del fútbol femenino está resultando complicado, si bien poco a poco el equipo andaluz está mostrándose capaz de enderezar la situación en la tabla. Una situación que el equipo sevillista intentará seguir mejorando a lo largo del mes de octubre, donde afrontará cuatro compromisos ligueros.

El primero de ellos será en la cuarta jornada de la Liga Iberdrola, donde el Sevilla FC Femenino recibirá la visita del Levante Femenino. Un adversario que espera acabar la campaña en la zona noble de la clasificación y que llegará a su duelo con las nervionenses con la vista puesta en resarcirse de su última derrota liguera ante el Real Betis Femenino. Pese a las dificultades que pueda presentar el conjunto granota, el equipo sevillista tratará de hacer buena su condición de local para sumar sus primeros tres puntos del curso.

Una jornada más tarde el Sevilla FC Femenino disputará un duelo ante un rival directo en la batalla por la permanencia: el Zaragoza CFF. No en vano, el inicio de curso de sevillistas y mañas ha sido idéntico: un punto de nueve posibles. Así las cosas, en este encuentro que promete ser de máxima intensidad, el equipo nervionense tratará de lograr su primera victoria de la temporada a domicilio para asestarle un importante golpe a su contrincante.

Lo mismo puede decirse del siguiente compromiso liguero del equipo nervionense en la Liga Iberdrola. Y es que, en la sexta jornada del campeonato liguero, el Sevilla FC Femenino recibirá la visita del Albacete. Otro equipo necesitado de puntos en este inicio de competición, pues solamente ha logrado un empate hasta el momento. Otro encuentro en el que las sevillistas tratarán de hacer valer la localía para conseguir tres puntos ante un rival directo por eludir el descenso.

Para despedir el mes de octubre, el Sevilla FC Femenino rendirá visita al actual colista de la Liga Iberdrola: la Real Sociedad. La visita a las donostiarras se antoja de máxima importancia, puesto que debido a las urgencias clasificatorias de ambas habrá más que tres puntos en juego. Así las cosas, la escuadra andaluza buscará aprovecharse de la debilidad del combinado txuri-urdin para conseguir una victoria que le permita encarar el siguiente tramo de competición con optimismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.