Octubre para el Real Betis Femenino

El Real Betis Femenino tratará de despegar en la clasificación durante el mes de octubre. Un mes en el que las verdiblancas disputarán cuatro partidos en la Liga Iberdrola, con la intención de sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Tras un inicio de campaña un tanto irregular, con solo tres de los nueve puntos que ha habido en juego en su casillero, el combinado heliopolitano intentará mejorar su imagen para escalar puestos en la clasificación.

La primera parada en este objetivo será en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, donde el Real Betis Femenino recibirá la visita de un equipo en apuros: el Zaragoza CFF. Las aragonesas llegan al duelo por debajo en la clasificación, con solo un punto en su haber. Así, la escuadra bética tratará de aprovecharse de las necesidades de su oponente para conseguir su segunda victoria del curso: la primera ante su hinchada.

La historia se repetirá tan solo una jornada más tarde: en la quinta jornada de la Liga Iberdrola, las verdiblancas visitarán a otro rival de la zona baja de la tabla. En esta ocasión será el Albacete, que tampoco conoce la victoria por el momento: las manchegas han conseguido sumar un punto hasta la fecha. Pese a ello, se espera que en el feudo albaceteño el Real Betis Femenino deba vivir una dura batalla para conseguir hacerse con los tres puntos, en un duelo clave para despegar en la clasificación.

Una jornada más tarde el Real Betis Femenino recibirá la visita del farolillo rojo de la Liga Iberdrola. Y es que, en la sexta fecha del certamen liguero, la escuadra heliopolitana se enfrentará a la Real Sociedad. Un equipo al que tratará de derrotar en la Ciudad Deportiva Luis del Sol: de conseguirlo, las béticas darían un salto de calidad a la par que ahondarían en la crisis de las donostiarras en este inicio de curso.

Para despedir el mes de octubre, el Real Betis Femenino se enfrentará a domicilio al Santa Teresa CD. Otro duelo ante un conjunto que no atraviesa por un buen estado de forma en estas primeras jornadas de la Liga Iberdrola: su balance ha sido de un empate en tres jornadas. De este modo, las verdiblancas deberán ir a por los tres puntos para encarar de la mejor manera posible el mes de noviembre, que deparará compromisos de altos vuelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.