Octubre para el Granada CF

El Granada CF tratará de iniciar su escalada hacia los puestos altos de la tabla en la Liga 1,2,3 durante el mes de octubre. Tras haber cerrado septiembre con la consecución de su primera victoria del curso, el equipo nazarí intentará mantener esa dinámica positiva durante el mes de octubre. En el décimo mes de 2017 los granadinos disputarán seis partidos en la categoría de plata, con una premisa clara: la consecución de la mayor cantidad de puntos posibles.

La primera parada en la escalada nazarí será en el Municipal de Santo Domingo. Los granadinos rendirán visita a la AD Alcorcón el próximo día 1 de octubre, en un partido donde buscarán sumar los tres puntos ante los alfareros. No será una misión sencilla, pues el coliseo madrileño ha sido tradicionalmente un escenario complicado para el Granada CF. Pese a ello, los de José Luis Oltra tratarán de lograr su segundo triunfo de la temporada.

Una jornada más tarde el Granada CF afrontará su primer compromiso del mes de octubre como local. Será enfrentándose a un CD Lugo que poco a poco va tomando aire en la clasificación. Un duelo entre equipos que no han tenido un inicio de campaña como era de esperar en un principio y en el que el cuadro nazarí buscará la victoria. De conseguirlo, la hinchada de Los Cármenes vería ganar por segunda ocasión a los suyos en este curso 2017-2018.

Apenas tres días más tarde los nazaríes volverán a la acción: en una semana de máxima exigencia para sus intereses, el Granada CF rendirá visita al Gimnàstic de Tarragona. La escuadra tarraconense atraviesa por serias dificultades en este inicio de campaña: una situación que acabó propiciando la destitución de Lluís Carreras en el banquillo. En el Nou Estadi, los nazaríes tratarán de pescar en río revuelto para lograr una victoria de gran importancia.

Tras este duelo ante los tarraconenses, el Granada CF deberá prepararse para un duelo de altos vuelos. Y es que, en la décima jornada de la Liga 1,2,3 el equipo granadino recibirá la visita del Real Oviedo. Un equipo que aspira a todo en este curso 2017-2018 y que llegará a Los Cármenes con un viejo conocido de la afición nazarí: Juan Antonio Albacete Anquela. En el reencuentro con el que fuera entrenador del equipo en la temporada 2012-2013, el equipo de José Luis Oltra irá en busca de un triunfo ante un rival directo.

De cara a la undécima jornada, el Granada CF rendirá visita a uno de los equipos que en mejor estado de forma ha arrancado la competición en Segunda División: el CD Numancia. Los sorianos han sorprendido a propios y a extraños, ubicándose en los primeros lugares de la tabla en el inicio de campaña. Así las cosas, el de Los Pajaritos será un partido de máxima dificultad para la escuadra granadina, donde podrá testarse el nivel del equipo.

El Lorca FC será el siguiente adversario del Granada CF en la Liga 1,2,3. Los visitarán a los granadinos en la duodécima jornada de competición, en un duelo donde la escuadra local tratará de hacer valer su mayor experiencia para lograr los tres puntos. No será la primera ocasión que el brócoli mecánico visite Los Cármenes: un estadio que conoce tras haberse enfrentado en los últimos años al filial nazarí en el Grupo IV de Segunda División B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.