Ocho jugadores del Cádiz CF, con gol ante el Real Zaragoza

El Cádiz CF recibirá la visita del Real Zaragoza, en un duelo clave para las aspiraciones de disputar el play-off de ascenso de ambos conjuntos. Los cadistas tratarán de superar a los blanquillos en el estadio Ramón de Carranza para seguir optando a afrontar la postemporada. Para ello, Álvaro Cervera tiene a sus órdenes hasta a ocho futbolistas que ya saben lo que es marcar ante los maños: algunos de ellos, además, defendiendo la elástica gaditana.

David Barral es el jugador del Cádiz CF que más goles ha conseguido ante el Real Zaragoza. El isleño ha conseguido marcar hasta tres tantos ante los maños: todos ellos en La Romareda, durante su etapa en el Real Sporting de Gijón. Su primer tanto en el feudo aragonés fue en la vigésimo tercera fecha de la temporada 2009-2010, en la que su equipo acabó venciendo por 1-3. Un encuentro en el que batió a Carrizo en el minuto 90.Tan solo una temporada más tarde, el delantero logró un doblete en el coliseo maño: perforó las redes de Roberto Jiménez en los minutos 30 y 43, ayudando a su equipo a empatar a dos goles.

Otro jugador que ha hecho gala de un gran acierto anotador ante el Real Zaragoza es Fausto Tienza. El mediocampista ha podido anotar hasta dos dianas ante los aragoneses, durante su etapa en la AD Alcorcón. Su primer tanto ante los blanquillos fue en la décima jornada de la temporada 2014-2015, en la que su equipo cayó por 1-3 en el estadio Municipal de Santo Domingo. Posteriormente, en la segunda vuelta, anotó en La Romareda: fue en el minuto 66, ayudando a los alfareros a lograr un punto.

Tanto Salvi Sánchez como Abdullah fueron determinantes para que el Cádiz CF pudiera vencer al Real Zaragoza en el estadio Ramón de Carranza en la decimoséptima jornada del curso pasado. Un duelo que se saldó con victoria cadista por 3-0 y en el que estos dos jugadores pudieron anotar. El extremo sanluqueño abrió el marcador en el minuto 8, tomando su relevó el mediocampista comorés en el minuto 47.

Asimismo, Aitor García logró su único tanto en La Romareda la pasada campaña. Fue en la visita cadista al Real Zaragoza de la trigésimo octava jornada, saldada con 1-1. Su gol resultó determinante para que los gaditanos puntuaran en el feudo aragonés, al ser el de la igualada definitiva: un tanto que logró en los estertores del envite, batiendo a Ratón.

Esta campaña Jona Mejía pudo festejar su primer tanto ante el Real Zaragoza. Fue en la tercera jornada, cuando aún defendía los colores del Córdoba CF. En El Arcángel, los blanquiverdes acabaron siendo superados por los zaragozanos por 1-2. Así, el ariete hispano-hondureño anotó el único gol de su equipo, en el minuto 22.

También en el presente curso 2017-2018, otros dos integrantes de la plantilla del Cádiz CF pudieron marcar ante el Real Zaragoza. Sucedió en la decimoctava jornada, en la que el Submarino Amarillo derrotó a los maños por 0-2. Una victoria que estuvo sustentada en los goles de Álvaro García (en el minuto 52) y de Dani Romera (en el minuto 89).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.