Un nutrido grupo de jugadores del Granada CF, con gol ante la AD Alcorcón

El Granada CF recibirá la visita, en la vigésimo octava jornada de la Liga 1,2,3, de uno de los clásicos de la categoría de plata en los últimos años: la AD Alcorcón. El conjunto amarillo es un adversario conocido por la inmensa mayoría de los jugadores que componen la plantilla del equipo nazarí. De hecho, José Luis Oltra tiene a sus órdenes hasta a ocho futbolistas que, con anterioridad, consiguieron perforar las redes de los alfareros.

Uno de ellos es Joselu Moreno. El onubense puede presumir de ser el jugador del Granada CF con más gol ante la AD Alcorcón: hasta dos dianas ha festejado ante el cuadro madrileño. La primera fue en la vigésimo sexta jornada de la temporada 2012-2013, con el Córdoba CF: anotó en el minuto 87. La segunda fue en la trigésimo séptima fecha de la temporada 2015-2016, con el CD Lugo: materializó un penalti en el minuto 12 de juego.

Tanto Ángel Montoro como Víctor Díaz consiguieron marcar ante la AD Alcorcón en el mismo encuentro. Fue en la séptima jornada de la temporada 2014-2015, defendiendo los colores del Recreativo de Huelva. Un choque en el que el Decano del fútbol español se impuso en el estadio Nuevo Colombino por 2-1 a los alcorconeros. El mediocampista abrió anotó el primer gol de su equipo, en el minuto 14. Su relevo fue recogido por el lateral sevillano, que marcó en el minuto 41.

Aquella campaña, otro jugador de la actual plantilla del Granada CF pudo perforar las redes de la AD Alcorcón. Curiosamente, también estando en las filas del Recreativo de Huelva: Hernán Menosse. El zaguero uruguayo anotó en la visita del Decano del fútbol español al estadio Municipal de Santo Domingo, en la jornada 28. Un gol, en el minuto 65, que permitió a los onubenses empatar a uno en el feudo alfarero.

Darwin Machís consiguió marcar un gol ante la AD Alcorcón durante su cesión a la SD Huesca. El internacional venezolano perforó las redes alfareras en la octava jornada de la temporada 2015-2016, en un duelo en el que el conjunto oscense venció por la mínima en el estadio Municipal de Santo Domingo. De este modo, dio los tres puntos a los suyos con un tanto en el minuto 68.

La pasada temporada, Antonio Puertas se sumó a la lista de jugadores del cuadro granadino con gol ante la AD Alcorcón. Un hito que consiguió en la trigésimo primera jornada, ayudando a la UD Almería a vencer por 3-1 en el estadio de los Juegos del Mediterráneo. En el feudo almeriense, el extremo batió a Marko Dmitrovic en el minuto 89 de partido.

Finalmente, Pedro Sánchez y Matthieu Saunier también saben lo que es marcar ante la AD Alcorcón. Ambos lo lograron en la visita del Granada CF al cuadro alfarero, en la séptima jornada. Un encuentro en el que los nazaríes vencieron en el estadio Municipal de Santo Domingo por 1-2. El primer gol visitante fue obra del extremo, en el minuto 37. Por su parte, el francés logró el tanto de la victoria andaluza en el minuto 54.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.