Números equilibrados del San Fernando CD visitando al Real Murcia

El San Fernando CD afrontará un complicado desplazamiento en la cuarta jornada del Grupo IV de Segunda División B. Y es que los azulinos acudirán hasta La Nueva Condomina para medirse con el Real Murcia. Tres han sido las veces que estos equipos se han enfrentado en territorio pimentonero. El saldo, es muy equilibrado: un triunfo para cada uno y un empate.

El primer duelo entre estos equipos se produjo en la novena jornada de la temporada 2016-2017. En su visita a La Nueva Condomina, el San Fernando CD logró llevarse los tres puntos de vuelta, al imponerse por 0-1. Edgar fue el autor del único tanto del envite, tras batir a Diego Rivas en el minuto 53. Un gol que fue suficiente para que los azulinos lograran el triunfo en su primer encuentro en el feudo del Real Murcia.

En el curso siguiente, el San Fernando CD no tuvo tanta fortuna en su visita liguera a La Nueva Condomina. Y es que, en la vigésimo novena jornada, el cuadro azulino se vio superado por el Real Murcia, por 2-1. Los murcianos golpearon primero, gracias a los goles de Chrisantus (en el minuto 14) y de Jordan (en el minuto 80). Por parte gaditana, anotó el gol del honor Pedro Ríos (en el minuto 83).

Con respecto al pasado curso 2018-2019, el San Fernando CD acabó sumando un punto en su visita al Real Murcia: el resultado final en La Nueva Condomina fue de 1-1. Curto abrió el marcador, adelantando a los granas en el minuto 61. No obstante, los azulinos acabaron empatando en el minuto 90, tras un autogol de Del Amo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.