Números equilibrados de los duelos de bronce entre el Yeclano Deportivo y el Sevilla Atlético

El Sevilla Atlético iniciará su andadura en la segunda vuelta del Grupo IV de Segunda División B este miércoles, rindiendo visita al Yeclano Deportivo. Una de las grandes sensaciones de la competición, que se  encuentra encaramado en la zona noble pese a su condición de recién ascendido. Este será el cuarto duelo entre ambas escuadras en la división de bronce, donde el saldo es muy equilibrado: un triunfo para cada uno y un empate.

El primer duelo entre ambos se produjo en el curso 2010-2011: el Sevilla Atlético se citó con el Yeclano Deportivo en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios en la tercera jornada. Los sevillistas no dieron opción a su rival, al que acabaron superando por un incontestable 5-1. La manita hispalense estuvo cimentada en los goles de Rodri Ríos (en el minuto 7), Samu Saiz (en el minuto 50), Salva (en el minuto 72), Hugo Rodríguez (en el minuto 83) y Adrián (en el minuto 89). Por parte visitante, marcó el gol del honor San José (en el minuto 71).

Peor fortuna tuvo el Sevilla Atlético en la segunda vuelta, en la que rindió visita al Yeclano Deportivo en la vigésimo segunda jornada. En dicho partido, el cuadro murciano pudo superar a los nervionenses por 2-1. Los goles de la victoria local fueron de Cano (en el minuto 22) y de Andrés (en el minuto 36). Antes, Luis Alberto adelantó a los hispalenses en el minuto 12.

Esta campaña se produjo el reencuentro entre ambas escuadras, en partido correspondiente a la primera jornada del Grupo IV de Segunda División  B. En la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, los dos equipos acabaron protagonizando un duelo de gran igualdad. Tanta, que tras los 90 minutos reglamentarios ninguno pudo mover el 0-0 inicial del luminoso.