Nuevo triunfo por 3-0 del Córdoba CF en la categoría de plata

El Córdoba CF consiguió un triunfo vital ante el Sevilla Atlético, en la trigésimo sexta jornada de la Liga 1,2,3. Un encuentro en el que los blanquiverdes no fallaron ante el filial sevillista, sumando los tres puntos tras imponerse por 3-0. Un resultado que no ha sido demasiado habitual ver en el marcador de El Arcángel en la última década. No en vano, esta victoria supuso la quinta que lograban los blanquiverdes en su feudo por dicho marcador en este período.

El primero de esos triunfos por 3-0 en los últimos 10 años se produjo ante el Deportivo Alavés, en la vigésimo tercera jornada de la temporada 2008-2009. En El Arcángel, los cordobeses no tuvieron piedad del cuadro babazorro, logrando una victoria sin paliativos. Los artífices de la misma fueron Ito (en el minuto 38), Yordi (en el minuto 87) y Asen (en el minuto 89). Todos ellos obligaron a Bonis a recoger el balón del fondo de sus redes.

En la decimosexta jornada de la temporada 2011-2012, el Córdoba CF logró un nuevo triunfo por 3-0 en la categoría de plata. Fue a costa de un recién ascendido CD Alcoyano, que se marchó de vacío de El Arcángel. Muy pronto consiguió tener ventaja el cuadro blanquiverde, pues en los minutos 6 y 8 Borja y Charles lograron batir a Maestro. Hervás fue el encargado de cerrar el marcador, anotando el tercer tanto en el minuto 44.

La siguiente victoria por 3-0 del Córdoba CF en la categoría de plata se produjo ante el CE Sabadell. Los arlequinados sufrieron un severo correctivo en su visita a El Arcángel, en la trigésimo segunda jornada de la temporada 2012-2013. En aquel encuentro, los encargados de batir al meta de los catalanes fueron Fuentes (en el minuto 44), Fede Vico (en el minuto 72) y Xisco (en el minuto 76).

Hubo que esperar hasta la octava jornada del presente curso 2017-2018 para volver a ver al Córdoba CF vencer a un oponente en El Arcángel por 3-0. En aquella ocasión, los califales se erigieron en verdugo de una AD Alcorcón que se marchó goleado del coliseo blanquiverde. Una importante victoria, en la que consiguieron perforar las redes de Casto Espinosa jugadores como Sasa Markovic (en el minuto 52), Hugo (en propia puerta, en el minuto 57) y Sergi Guardiola (en el minuto 59).

Ante el Sevilla Atlético, en esta trigésimo sexta jornada de la Liga 1,2,3, el Córdoba CF ha vuelto a darse un homenaje. No en vano, los califales se impusieron al filial sevillista por 3-0: un resultado que les permite abandonar momentáneamente los puestos de descenso. Los artífices del triunfo cordobesista fueron Juanjo Narváez (en los minutos 35 y 37) y Sergi Guardiola (en el minuto 86).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.