Nuevo enfrentamiento entre Real Betis Femenino y Sporting de Huelva

La Ciudad Deportiva Luis del Sol acogerá un interesante duelo andaluz en la penúltima jornada de la Liga Iberdrola. No en vano, frente a frente estarán el Real Betis Femenino y el Sporting de Huelva. Dos equipos que tratarán de conseguir la victoria para decantar a su favor la balanza de sus duelos directos. No en vano, hasta el momento el bagaje de sus enfrentamientos previos es de una victoria para cada uno y de un empate.

El primer cara a cara entre estos conjuntos se produjo en la jornada inaugural de la pasada campaña. Un duelo celebrado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, en el que el Real Betis Femenino cayó por un ajustado 3-4 ante el Sporting de Huelva. La escuadra sportinguista acabó logrando los tres puntos, gracias a los goles de Maite Albarrán (en el minuto 38), Juliete (en el minuto 47), Martín-Prieto (en el minuto 61) y Patri (en el minuto 69). En cuanto al conjunto bético, los tres goles llevaron la firma de Paula Moreno: anotó en los minutos 23, 30 y 65.

Un duelo en el que el once titular del Real Betis Femenino estuvo integrado por Miriam, Nana, Ana, Cristina, Paulita, Irene, Laura, Martita, Paula, Yiyi y Kuki. Por su parte, el Sporting de Huelva alineó a Thais, Castelló, Maite, Sandra, Elena, Gabi, Anita, Analu, Juliete, Vera y Patricia.

El siguiente duelo entre estos equipos se produjo en la decimosexta jornada del pasado campeonato liguero. En los Campos Federativos de La Orden, fue el Real Betis Femenino quien logró hacerse con la victoria: las heliopolitanas acabaron venciendo al Sporting de Huelva por 0-2. Los dos tantos salieron de las botas de Bea Parra, que perforó las redes de Sara Serrat en los minutos 30 y 57.

Así las cosas, el Sporting de Huelva alineó de inicio a Sara Serrat, Castelló, Maite Albarrán, Elena, Sandra Bernal, Anita Hernández, Nayeli Rangel, Jenny Benítez, Gabi Gutierrez, Laura Rus y Martín-Prieto. Por su parte, el Real Betis Femenino compareció en este encuentro con Miriam, Clau, María Suárez, Ana González, Nana, Paula Perea, Laura González, Irene Guerrero, Rosa Márquez, Bea Parra y Paula Moreno.

Esta temporada los dos equipos se enfrentaron en los Campos Federativos de La Orden en la decimocuarta jornada de la Liga Iberdrola. Justo antes del parón navideño, Sporting de Huelva y Real Betis Femenino protagonizaron un cruce de máxima igualdad, saldado con reparto de puntos tras el 0-0 final. De este modo, tanto la local Sara Serrat como la visitante Erina Yamane fueron capaces de mantener los cerrojos en sus respectivas porterías.

En dicho partido, el Sporting de Huelva alineó de inicio a Sara Serrat, Elena Pavel, Cinta Rodríguez, Francisca Lara, Pachu, Sandra Bernal, Sofía, Sandra Castelló, Anita Hernández, Ngo Mbeleck y Analu. Por su parte, el Real Betis Femenino alineó a Erina Yamane, Cristina, Clau, Paula Perea, Rocío Gálvez, Marta Pérez, Bea Parra, Laura, Irene Guerrero, Priscila Borja y Virgy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.