Nuevo duelo en los banquillos de Míchel ante el Real Madrid CF

Míchel afrontará un duelo muy especial para él en la decimotercera jornada de la Liga Santander. Una jornada en la que el Málaga CF rendirá visita a un Real Madrid CF en el que el entrenador vivió grandes momentos vestido de corto. Ahora, a los mandos del cuadro malacitano, tratará de guiar a los suyos hacia un resultado satisfactorio en el estadio Santiago Bernabéu. De lograrlo, los boquerones refrendarían su buena dinámica de juego reciente.

A lo largo de su trayectoria en los banquillos, Míchel se ha enfrentado al Real Madrid CF en siete ocasiones. Lo ha hecho, además, al frente de tres clubes distintos: el Getafe CF, el Sevilla FC y el Málaga CF. El saldo del técnico malaguista ante los madridistas no resulta demasiado positivo: una victoria y seis derrotas. Números que tratará de mejorar ahora, en la decimotercera jornada de la temporada 2017-2018.

El primer duelo de Míchel ante el equipo blanco fue en la novena jornada del curso 2009-2010, en la que el Getafe CF perdió por 2-0 en el estadio Santiago Bernabéu. Higuaín fue el autor de los dos goles del choque. Posteriormente, en la vigésimo octava jornada del campeonato, los getafenses sucumbieron por 2-4 ante los madridistas. Por el equipo azulón marcaron Parejo y Pedro León, mientras que los tantos del equipo visitante fueron de Cristiano Ronaldo e Higuaín, por partida doble cada uno.

De cara al curso 2010-2011,  Míchel volvió a caer derrotado en sus dos duelos ligueros ante el Real Madrid CF. El primero fue en la decimoséptima jornada del campeonato, en la que los blancos vencieron por 2-3 al Getafe FC. Los goles locales fueron de Parejo y Albín, mientras que los tantos visitantes fueron obra de Özil y Cristiano Ronaldo (en dos ocasiones). En la trigésimo sexta jornada, los madridistas acabaron venciendo con contundencia: 4-0. Los goles llevaron la firma de Cristiano Ronaldo (en tres ocasiones) y de Benzema.

Ya a los mandos del Sevilla FC, Míchel sufrió una nueva derrota ante el Real Madrid CF en la trigésimo sexta fecha del curso 2011-2012. Un duelo en el que los nervionenses cayeron por 3-0 en el estadio Santiago Bernabéu, con goles de Cristiano Ronaldo y Benzema (por partida doble). Sin embargo, en la cuarta fecha del curso siguiente, el madrileño logró vencer por primera ocasión a los blancos: 1-0. Trochowski logró el único tanto del envite en el primer minuto de partido.

La pasada campaña, Míchel vivió su último duelo en los banquillos ante el Real Madrid CF. Fue en la trigésimo octava jornada de competición, en La Rosaleda. Un partido en el que el Málaga CF acabó cayendo derrotado ante el conjunto blanco, que festejó de este modo el alirón liguero. Los tantos del duelo fueron obra de Cristiano Ronaldo y de Karim Benzema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.