Nuevo duelo en la categoría de plata entre el Cádiz CF y la AD Alcorcón

En el estadio Ramón de Carranza, el Cádiz CF recibirá la visita de la AD Alcorcón en la sexta jornada del curso 2018-2019. Un rival complicado, ante el que los cadistas tratarán de conseguir un resultado positivo. Este choque será el quinto entre ambos en la categoría de plata, donde el Submarino Amarillo tiene ventaja sobre los alfareros. Dos triunfos, un empate y una derrota es el bagaje gaditano ante el modesto conjunto alcorconero.

En la decimoquinta jornada de la temporada 2016-2017, el Cádiz CF se enfrentó por primera vez a la AD Alcorcón. Fue en un partido de grato recuerdo para los gaditanos, que acabaron venciendo con suma contundencia: 4-1. Un triunfo que estuvo cimentado en los goles de futbolistas como Alfredo Ortuño (por partida doble), Aitor García y Salvi Sánchez. Antes, abrieron el marcador los alcorconeros, con un tanto de Carlos Bellvís.

De cara a la trigésimo sexta jornada de aquel curso 2016-2017, los gaditanos volvieron a vencer al conjunto alfarero. Así, el Cádiz CF derrotó a domicilio a la AD Alcorcón por 0-2. En aquel duelo celebrado en el estadio Municipal de Santo Domingo, consiguieron anotar los cadistas Sankaré (en el minuto 13) y Álvaro García (en el minuto 62).

El tercer duelo liguero entre estos equipos se produjo en la segunda jornada de la pasada temporada 2017-2018. Un partido celebrado en el estadio Ramón de Carranza, donde Cádiz CF y AD Alcorcón acabaron igualando sin goles. De este modo, tanto el local Alberto Cifuentes como el visitante Casto Espinosa fueron capaces de mantener los cerrojos en sus respectivas porterías.

Finalmente, en la vigésimo tercera jornada de la temporada pasada, el Cádiz CF no pudo evitar caer derrotado ante la AD Alcorcón. Los alfareros consiguieron dejar los tres puntos en el estadio Municipal de Santo Domingo, superando al combinado gaditano por 1-0. Mateo García fue el autor del único gol del choque, batiendo en el minuto 13 a Alberto Cifuentes.