Nuevo duelo de bronce entre el Sevilla Atlético y el UCAM Murcia CF

El Sevilla Atlético se citará en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios con el UCAM Murcia CF en la décima jornada del Grupo IV de Segunda División B. Este será el quinto duelo de bronce entre estas escuadras en feudo hispalense, donde los resultados son favorables a los locales: dos victorias, un empate y una derrota.

En la temporada 2012-2013, se produjo el primer enfrentamiento entre estos equipos en la división de bronce. Fue en la trigésimo sexta jornada, en la que el Sevilla Atlético acabó viéndose sorprendido por el UCAM Murcia CF. No en vano, los murcianos acabaron venciendo por 0-1. Todo ello, con un gol de Pineda en el minuto 70.

No volvieron a verse las caras hasta dos campañas más tarde. Así las cosas, los caminos de Sevilla Atlético y de UCAM Murcia CF se cruzaron nuevamente en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios en la decimosexta jornada de la temporada 2014-2015. Aquel fue un partido de máxima igualdad, saldado con 1-1. Juan Muñoz adelantó a los sevillistas en el minuto 15. Sin embargo, apenas seis minutos más tarde llegó la igualada universitaria, en botas de Chavero.

El siguiente duelo entre estos conjuntos en el Grupo IV de Segunda División B se produjo en la vigésima jornada de la temporada 2015-2016. El Sevilla Atlético fue capaz de sumar tres valiosos puntos en aquel duelo en casa ante el UCAM Murcia CF, tras vencer por 1-0. Curro fue el autor del único gol del envite, al anotar en el minuto 73.

La pasada campaña, el Sevilla Atlético y el UCAM Murcia CF volvieron a coincidir en el Grupo IV de Segunda División B. El duelo entre ambos en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios se produjo en la vigésimo novena jornada, saldándose con triunfo sevillista por 2-1. Los nervionenses dejaron los tres puntos en casa gracias a los goles de Diego (en el minuto 74) y de Martín (de penalti, en el minuto 90). Goles que sirvieron para remontar el tanto inicial de Julen Colinas para los murcianos, en el minuto 63.