Nuevo cara a cara entre el Marbella FC y el San Fernando CD

El estadio Antonio Lorenzo Cuevas abrirá el año 2020 con un atractivo enfrentamiento, correspondiente a la decimonovena jornada del Grupo IV de Segunda División B. No en vano, medirán sus fuerzas el Marbella FC y el San Fernando CD. Dos equipos que aspiran a todo y para los que habrá más que tres puntos en juego esta semana. Será su cuarto duelo en el coliseo blanquillo, donde el saldo previo favorece a los locales.

La primera ocasión en la que estos conjuntos se enfrentaron en la categoría de bronce del fútbol español fue en la undécima jornada de la temporada pasada. Un encuentro en el que el Marbella FC se vio sorprendido por el San Fernando CD, que logró vencer por 2-3 en el estadio Antonio Lorenzo Cuevas. Los tantos del cuadro azulino fueron obra de Galindo (en el minuto 14), Carralero (en el minuto 29) y Espinar (en el minuto 89). Por parte blanquilla, marcaron Andrés Sánchez (en el minuto 55) y Despotovic (en el minuto 84).

El segundo enfrentamiento liguero entre Marbella FC y San Fernando CD se produjo en la cuarta jornada de la temporada 2017-2018. Un partido en el que el cuadro marbellí pudo sumar sus primeros tres puntos ante los azulinos, tras imponerse por la mínima en el estadio Antonio Lorenzo Cuevas. Chus Hevia consiguió el único gol del envite, tras superar a Toni Doblas en el minuto 51 de juego.

Con respecto al pasado curso 2018-2019, el cara a cara entre el Marbella FC y el San Fernando CD en el estadio Antonio Lorenzo Cuevas en la trigésima jornada del campeonato liguero. De aquel choque, clave para las aspiraciones coperas de los dos contendientes, salió victorioso el conjunto local: 2-0. Todo ello, gracias a los goles de Samu Delgado (en el minuto 13) y de Añón (en el minuto 66).