Nuevo cara a cara en la élite entre el Sevilla FC Femenino y el Granadilla-Egatesa

Tras una positiva pretemporada, el Sevilla FC Femenino afrontará la hora de la verdad con el debut liguero en este curso 2019-2020. Será en casa, recibiendo a un complicadísimo oponente como es el Granadilla-Egatesa. Ante la escuadra canaria, las chicas de Cristian Toro tratarán de ofrecer su mejor versión para conseguir la victoria. Algo que, ante este rival, solamente lograron en una ocasión.

En la decimocuarta jornada de la temporada 2017-2018, estos dos equipos se enfrentaron en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Un encuentro en el que el Sevilla FC Femenino acabó haciéndose con los tres puntos, tras haber cuajado un partido muy serio en defensa. El resultado final fue de 1-0 para las sevillistas, tras el gol de Jenni Morilla en el minuto 78.

No tuvo tanta fortuna el Sevilla FC Femenino en la segunda vuelta, pues acabó cayendo derrotado en su visita al Granadilla-Egatesa. En su última salida del pasado curso 2017-2018, las nervionenses sucumbieron por 2-0 ante las canarias. Cindy (en el minuto 22) y Martín-Prieto (en el minuto 88) fueron las encargadas de perforar las redes de la sevillista Noelia Gil.

Volvieron a verse las caras en el feudo canario en la decimocuarta jornada de la pasada temporada 2018-2019. Un partido en el que el Sevilla FC Femenino acabó cayendo de forma agónica ante el Granadilla-Egatesa, por 2-1. Raquel Pinel fue la encargada de abrir el marcador, adelantando a las sevillistas en el minuto 33. Sin embargo, las canarias pudieron remontar, con goles de María Estella (en el minuto 48) y de Paloma (en el minuto 90).

Finalmente, en la vigésimo quinta jornada del pasado campeonato, el Sevilla FC Femenino recibió la visita del Granadilla-Egatesa. Las sevillistas no tuvieron suerte, ya que acabaron sucumbiendo en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios por 0-2. Todo ello, por culpa de los goles de Natalia Ramos (en el minuto 55) y de María José (en el minuto 78).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.