Nuevo 2-2 a domicilio del Betis Deportivo esta temporada

El Betis Deportivo rescató un valioso punto en su visita al FC Jumilla, en la trigésimo cuarta jornada de competición en el Grupo IV de Segunda División B. No en vano, el choque entre jumillanos y béticos se saldó con 2-2 tras el tiempo reglamentario. Un resultado que, en la presente década, el filial heliopolitano había logrado en otros cuatro desplazamientos en la categoría de bronce.

El primero de esos empates a dos goles del Betis Deportivo se produjo rindiendo visita al Écija Balompié, en la decimoctava jornada de la temporada 2010-2012. Un duelo igualado, en el que los béticos consiguieron anotar los dos primeros goles en el estadio Municipal de San Pablo: sus artífices fueron Agudo (en el minuto 26) y Pozuelo (en el minuto 29). Tras la reanudación, los astigitanos acabaron empatando, merced a los tantos de Óscar Rodríguez (en el minuto 58) y Juan Pablo (en el minuto 89).

Hubo que esperar hasta la octava jornada de la temporada 2015-2016 para volver a ver al Betis Deportivo saldar un desplazamiento con 2-2 en el Grupo IV de Segunda División B. En aquella ocasión, los béticos empataron por dicho resultado en el feudo del CD San Roque de Lepe. Lara anotó los dos goles de los aurinegros, batiendo a De la Calzada en los minutos 5 y 16. Por parte bética, nivelaron el marcador Juanma (de penalti, en el minuto 52) y Nacho (en el minuto 89).

Aquella campaña, en la trigésimo segunda jornada de competición, el Betis Deportivo logró un nuevo empate a dos goles: fue rindiendo visita al Granada CF “B”. El duelo tuvo alternancias en el marcador, siendo bastante emocionante. Los goleadores del filial nazarí fueron Clifford (en el minuto 44) y Wilson Cuero (en el minuto 80); por parte del conjunto heliopolitano marcaron Loren Morón (en el minuto 68) y Juanma (de penalti, en el minuto 87).

Esta campaña, en la vigésimo cuarta jornada del curso 2017-2018, el Betis Deportivo consiguió empatar a dos goles en su visita al CD El Ejido 2012. En el estadio Municipal de Santo Domingo, un doblete de Antonio Pino puso por delante a los celestes: anotó en los minutos 8 y 19. No obstante, en el segundo acto los verdiblancos consiguieron empatar, gracias a los goles de Junior (en el minuto 62) y de Raúl Uche (en el minuto 75).

Ahora, en la trigésimo cuarta jornada del Grupo IV de Segunda División B, el Betis Deportivo ha vuelto a igualar a dos goles como visitante. Un valioso 2-2 conseguido ante el FC Jumilla, un rival directo en la batalla por la permanencia. Los tantos jumillanos fueron de Fran Moreno (en el minuto 24) y de Caye Quintana (en el minuto 82); los goles béticos llevaron la firma de Aitor Ruibal (en el minuto 17) y de Ángel Baena (en el minuto 90).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.