Nueve de los 36 goles encajados por el Córdoba CF, en los últimos 10 minutos de juego

El Córdoba CF sufrió una nueva derrota en su visita a la UD Almería, en la decimonovena jornada del campeonato liguero. En el estadio de los Juegos del Mediterráneo, los califales acabaron sucumbiendo por la mínima, tras un gol de Marco Motta en el minuto 85 de juego. Este tanto supuso el noveno que encajaba en el presente curso 2017-2018 el conjunto cordobés una vez alcanzado el minuto 80 de juego. Esto supone que el 25% de los tantos concedidos por el cuadro blanquiverde han llegado en la recta final de sus partidos.

El primer encuentro en el que el Córdoba CF encajó un gol en los últimos 10 minutos de juego fue en la visita al Granada CF, en la sexta jornada. En aquel partido, Joselu Moreno consiguió batir a Pawel Kieszek en el minuto 81, colocando de forma momentánea el 3-0 en el marcador de Los Cármenes. Tres jornadas más tarde, los blanquiverdes cayeron por 2-0 en su visita al CD Lugo. Los dos tantos de la escuadra gallega llegaron en ese tramo del encuentro. Así, los lucenses consiguieron anotar en los minutos 82 y 85, merced a los tantos de Campillo y Barco respectivamente.

También fueron dos los goles que el Córdoba CF concedió en los últimos 10 minutos de juego del último partido de Luis Carrión como entrenador del equipo: ante el Gimnàstic de Tarragona, en la décima jornada. Manu Barreiro fue el encargado de perforar las redes de Pawel Kieszek en ese tramo del encuentro. Así, el espigado delantero gallego completó la goleada de los tarraconenses en El Arcángel al anotar en los minutos 81 y 89 de juego.

Posteriormente, en la visita califal al Real Oviedo en la undécima jornada, Johannesson consiguió anotar un gol en la recta final. Así, el lateral pudo perforar las redes de Pawel Kieszek en el minuto 89, para colocar el definitivo 2-0 en el marcador del estadio Carlos Tartiere. Dos jornadas más tarde, el Córdoba CF encajó su séptimo gol del curso en los últimos 10 minutos de juego: obra de Manuel Onwu, para dar los tres puntos al Lorca FC ante la escuadra blanquiverde.

Una circunstancia que no volvió a producirse hasta la decimoctava jornada de competición, en la que el Córdoba CF acabó empatando a dos goles ante el Rayo Vallecano en El Arcángel. El gol que permitió a los vallecanos rescatar un punto fue obra de un Javi Guerra que, en el minuto 83, logró batir a Pawel Kieszek. Ahora, tan solo una jornada más tarde, el conjunto califal ha vuelto a conceder un gol fatal en la recta final de partido: en el minuto 85, Marco Motta marcó el tanto que propició la derrota blanquiverde en el estadio de los Juegos del Mediterráneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.