Nueva victoria por 0-3 del Linares Deportivo en el Grupo IX de Tercera División

No falló el Linares Deportivo en su visita al Melilla CD, en la segunda jornada del Grupo IX de Tercera División. Y es que, en este desplazamiento a tierras norteafricanas, los pupilos de Juan Arsenal acabaron sumando los tres puntos tras imponerse por 0-3. Un resultado que, en sus anteriores aventuras en la categoría, ha sido habitual para la escuadra linarense.

La primera de estas victorias conseguidas por el Linares Deportivo en el Grupo IX de Tercera División se produjo en la sexta jornada de la temporada 2014-2015. En aquella ocasión, el cuadro linarense rindió visita a la UD Maracena, a la que acabó derrotando por 0-3. Los artífices del triunfo azulillo fueron Rafa Payán (con un doblete, en los minutos 16 y 28) y Fran Carles (en el minuto 78).

Posteriormente, en la trigésimo octava jornada de aquella campaña, el Linares Deportivo consiguió un nuevo triunfo por 0-3 como visitante. Fue ante el Atlético Melilla, al que el conjunto azulillo no dio opción. No en vano, en La Espiguera los goleadores acabaron siendo jugadores como Manu Castillo (en el minuto 44), Borja (en el minuto 83) y Fran Lara (en el minuto 90).

Ya en el curso 2017-2018, el Linares Deportivo saldó uno de sus compromisos a domicilio con este resultado. Sucedió en la cuadragésima jornada, en la que la escuadra linarense doblegó por 0-3 al Villacarrillo CF. Un rival ante el que los artífices del triunfo fueron Jorge Barba (en el minuto 32), Pekes (en el minuto 38) y Juanfran (en el minuto 78).

La pasada campaña, en la vigésimo tercera jornada de competición en el Grupo IX de Tercera División, el Linares Deportivo volvió a vencer por 0-3. En dicha ocasión, a costa del CD Huétor Vega. La victoria azulilla en Las Viñas estuvo cimentada en los tantos de Jonathan Rosales (en el minuto 36), Josema (en el minuto 71) e Iván Sales (en el minuto 89).

Tan solo una jornada más tarde, el Linares Deportivo volvió a salir airoso de un desplazamiento por 0-3 en el Grupo IX de Tercera División. Fue visitando al River Melilla CF, al que los linarenses superaron en La Espiguera. Todo ello, gracias a los goles de Álex Rubio (en el minuto 17), Dani Espejo (en el minuto 21) y Jorge Barba (en el minuto 79).

Ahora, en la segunda jornada del curso 2019-2020, ha llegado un nuevo triunfo a domicilio del Linares Deportivo por 0-3. Nuevamente en La  Espiguera, a costa del Melilla CD. Los tantos de la victoria azulilla en el feudo melillense fueron obra de Alan Araiza (en el minuto 66) y Joan Grasa (por partida doble,  en los minutos 85 y 89).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.