Nueva convocatoria de Sara Serrat con La Roja

El parón por los compromisos de las selecciones nacionales femeninas ya está a la vuelta de la esquina: la próxima semana, la competición en  Primera Iberdrola experimentará un receso por dichos encuentros. Una cita en la que la actividad seguirá siendo frenética para algunas jugadoras del Sevilla FC Femenino. En concreto, Sara Serrat: la onubense ha vuelto a ser requerida por Jorge Vilda para formar el trío de porteras de La Roja.

“Sara Serrat ha sido convocada nuevamente por la selección española absoluta. Jorge Vilda ha requerido los servicios de la futbolista del primer equipo femenino del Sevilla FC de cara al encuentro que el combinado nacional español disputará el próximo día 12 de noviembre ante la Polonia de Emilia Zdunek, correspondiente a la fase de clasificación de la EURO 2021. La guardameta sevillista, que se concentrará la próxima semana para partir pocos días después a Polonia, compartirá portería en esta ocasión con la barcelonista Sandra Paños y la realista ‘Sun’ Quiñones, que precisamente se verá las caras con el Sevilla FC este sábado al visitar el Estadio Jesús Navas con la Real Sociedad”, indicó al respecto el Sevilla FC, a través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales.

Esta no es la primera convocatoria con España que recibe Sara Serrat desde que se produjera su fichaje por el Sevilla FC Femenino. No en vano, en septiembre ya fue citada por La Roja para afrontar un compromiso amistoso ante Francia. Posteriormente, la onubense también fue convocada por Jorge Vilda para el inicio de la fase de clasificación para la Eurocopa de Inglaterra 2021, en la que la selección española jugó ante Azerbaiyán y República Checa.

Así las cosas, puede decirse que en estos meses Sara Serrat es una fija en las convocatorias de España. Y eso, a pesar de que no está jugando con demasiada continuidad en el Sevilla FC Femenino: por el momento, solamente ha jugado un encuentro bajo los palos sevillistas.