Novena diana liguera de Darwin Núñez

En el estadio Francisco De la Hera, Darwin Núñez continuó con su gran dinámica anotadora. El delantero uruguayo no faltó a su cita con el gol en la visita de la UD Almería al Extremadura UD. Un oponente ante el que ya marcó en la primera vuelta: fue su primera diana del curso. Desde entonces, ya ha sido capaz de firmar hasta nueve dianas con la zamarra rojiblanca.

El estreno goleador de Darwin Núñez con la UD Almería llegó en la decimotercera jornada de la Liga SmartBank, ante el Extremadura UD. De sus botas salió el tanto que colocaba el momentáneo 1-0 en el estadio de los Juegos del Mediterráneo ante el cuadro de Almendralejo. Todo ello, tras convertir una pena máxima en el minuto 64.

Tan solo dos jornadas más tarde, volvió a marcar. Nuevamente,  una diana que pudo romper el 0-0 del marcador. En aquel duelo, la UD Almería se citó en el estadio de los Juegos del Mediterráneo con un rival directo como era el Real Zaragoza. Ante los maños, Darwin Núñez abrió el marcador tras anotar en el minuto 45 de juego.

En cuanto a la decimonovena jornada de la Liga SmartBank, Darwin Núñez volvió a cantar gol. Fue ante el CD Mirandés, al que la UD Almería pudo doblegar en un sufrido y trabajado encuentro por 3-1. El gol del uruguayo fue clave, ya que culminó la remontada almeriense ante los burgaleses, en el minuto 49.

La SD Ponferradina,  justo antes del parón navideño, fue el siguiente adversario ante el que Darwin  Núñez pudo marcar. Ante los bercianos, el uruguayo puso de forma momentánea a la UD Almería por delante. Todo ello, después de que convertir una pena máxima en el minuto 25.

Luego, en la vigésimo segunda jornada, el ariete volvió a ver portería. Visitando al CD Lugo, Darwin  Núñez fue determinante al lograr dos de los cuatro goles de la UD Almería. En el Anxo Carro, el charrúa obligó al local Cantero a recoger el esférico del fondo de sus redes en los minutos 10 y 59.

Una jornada más tarde, el ariete volvió a marcar. Lo hizo, además, por partida doble. Su víctima acabó siendo el Real Oviedo, ante el que logró dos tantos fundamentales para que la UD Almería se hiciera con la victoria. Darwin Núñez acabó batiendo al cancerbero carbayón en los minutos 62 y 73.

Por el momento, el último gol de Darwin Núñez ha llegado visitando al Extremadura UD. Un adversario ante el que, en la vigésimo cuarta jornada de la Liga SmartBank, el ariete uruguayo logró abrir el marcador. Fue tras convertir un lanzamiento desde el punto de penalti, en el minuto 38 de juego.

Recibe 3 Presupuestos para Tu Reforma