Nolito logró su quinta diana de la temporada con el Sevilla FC

Nolito fue uno de los grandes protagonistas del encuentro que enfrentó, en esta trigésimo segunda jornada de competición, al Sevilla FC y al Villarreal CF. Un encuentro decisivo para definir los puestos de UEFA Europa League, que se saldó con reparto de puntos tras el 2-2 que acabó reflejando el marcador del estadio Ramón Sánchez Pizjuán. El sanluqueño fue uno de los artífices de la igualada nervionense, consiguiendo el primer gol del conjunto local ante los castellonenses.

Una diana que se produjo en el minuto 78, tras aprovechar una dejada de cabeza de Clement Lenglet. Nolito, muy atento, consiguió hacerse con el cuero para perforar las redes de Sergio Asenjo con un certero remate. Un tanto con el que colocó el momentáneo 1-2 en el marcador del estadio Ramón Sánchez Pizjuán y con el que se resarcía del penalti que poco antes había errado.

No está siendo una temporada con demasiado lustre para Nolito, que tras su tormentosa aventura inglesa regresó este verano al fútbol español para reforzar al Sevilla FC. Un equipo con el que, por el momento, el sanluqueño ha sido capaz de celebrar cinco dianas en dos competiciones distintas. Cuatro han sido los goles que ha logrado en la Liga Santander, mientras que en la Copa del Rey ha podido materializar un tanto.

En la tercera jornada del campeonato liguero, Nolito vivió su estreno realizador como sevillista. Fue en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, donde su equipo acabó derrotando a la SD Eibar por 3-0. De sus botas salió el gol que cerraba el marcador, batiendo al balcánico Marko Dmitrovic en el minuto 89. Posteriormente, en la duodécima jornada, anotó ante el RC Celta de Vigo: en el minuto 48 superó al vigués Rubén Blanco para dar la victoria a los suyos, por 2-1.

A domicilio llegó la tercera diana de la temporada para Nolito. Un futbolista que abrió el marcador en la visita sevillista al Cádiz CF, en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey: pudo superar al cadista Rubén Yáñez en el minuto 9. Su cuarto gol del curso se produjo en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, ante el Club Atlético de Madrid: batió a Jan Oblak en el minuto 89, para colocar el definitivo 2-5 en el electrónico.

Tres goles ante el Villarreal CF

Además, este tanto conseguido en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán supuso el tercero que a lo largo de su trayectoria profesional conseguía Nolito ante el Villarreal CF. El delantero logró sus primeros dos tantos ante los castellonenses siendo jugador del RC Celta de Vigo. Su primer gol ante los amarillos se produjo en la vigésimo cuarta jornada del curso 2013-2014: anotó en el minuto 89, ayudando a los vigueses a vencer por 0-2. Posteriormente, en la octava jornada de la temporada 2015-2016 volvió a anotar ante este conjunto: marcó en el minuto 89, en un partido que se saldó con victoria celtiña por 1-2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.