Noelia Ramos defenderá la portería del Sevilla FC Femenino hasta 2022

El Sevilla FC Femenino informó de una nueva renovación en sus filas de cara al futuro. Y es que el club ha conseguido atar a Noelia Ramos hasta el año 2022. De este modo,  la guardameta canaria tratará de seguir defendiendo la puerta nervionense las dos próximas campañas. Sin duda, una gran noticia para el cuerpo técnico que encabeza Cristian  Toro.

“Noelia Ramos continuará al menos dos temporadas más en el Sevilla FC Femenino. La guardameta sevillista, que llegó en el verano de 2018, demuestra con esta firma su buen hacer tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. Bien es cierto que la tinerfeña ha disputado únicamente 360 minutos esta temporada, o lo que es lo mismo, cuatro encuentros, pero no por ello el nivel ha dejado de ser alto, siempre ha estado disponible para cuando el técnico Cristian Toro lo considerara oportuno”, indicó el club a través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales.

La carrera de Noelia Ramos arrancó en las filas del Granadilla-Egatesa, de cuya primera plantilla formó parte en la temporada 2015-2016. De cara al siguiente curso, la joven portera se mantuvo en la disciplina del combinado canario, llegando a disputar un total de seis compromisos oficiales. Su progresión constante la llevó al Levante Femenino, en el que jugó en el curso 2017-2018. Una campaña en la que la cancerbera acabó siendo alineada en 23 partidos, ayudando a que las granotas se clasificaran para la Copa de la Reina.

Con este bagaje, recaló en el Sevilla FC Femenino, donde comenzó compitiendo por el puesto bajo palos con Noelia Gil. Durante el curso 2018-2019, Noelia Ramos tuvo un papel muy destacado en el cuadro nervionense, disputando 22 compromisos oficiales entre la Liga Iberdrola y la Copa de la Reina, cuajando brillantes actuaciones. 

Siguió formando parte de la disciplina sevillista en el pasado curso 2019-2020, donde peleó junto a Cata Coll y Sara Serrat por la titularidad. No tuvo tanta continuidad como en su primer año en  el equipo, puesto que solamente se colocó bajo palos en cuatro choques: todos ellos, en Primera Iberdrola. A lo largo de los 360 minutos que acumuló, recibió seis dianas.