Nikola Stajic, juventud para el San Fernando CD

Novedades en el San  Fernando CD, que confirmó el aterrizaje de un nuevo efectivo en su plantilla: Nikola Stajic. El joven futbolista llega al estadio Iberoamericano 2010 en calidad de cedido por el Estrella Roja de Belgrado, en cuya cantera se ha formado. Por lo tanto, se trata de un fichaje de futuro para los de Jovan Stankovic.

“El San Fernando CD y el Estrella Roja de Belgrado han llegado a un acuerdo para que el futbolista Nikola Stajic (Paraćin, Serbia, 08/09/2001) sea parte de la disciplina azulina la próxima temporada en calidad de cedido”, confirmó el club isleño en un comunicado difundido en sus medios oficiales.

La trayectoria de Nikola Stajic comenzó en una de las canteras más prestigiosas del fútbol balcánico: la del Estrella Roja de Belgrado. Un club en el que fue progresando año a año,  cuajando muy buenas actuaciones sobre el terreno de juego. Gracias a ello, fue capaz de llegar al equipo Juvenil, en el que se mantuvo hasta la conclusión de la temporada 2018-2019.

Posteriormente, en el curso 2019-2020, Nikola Stajic se marchó en  calidad de cedido al FK Brodarac. Otro club serbio, en cuyo equipo Juvenil estuvo compitiendo a muy buen nivel durante toda la campaña.

Tanto con el Estrella Roja como con el FK Brodarac, Nikola Stajic tuvo la oportunidad de jugar la máxima competición continental a nivel Juvenil: la UEFA Youth League. Un certamen en el que, en el curso 2018-2019, pudo participar en cuatro encuentros, viendo una cartulina amarilla. Con respecto a la temporada 2019-2020, afrontó dos choques y vio una amarilla.

Ahora, Nikola Stajic vivirá un nuevo y apasionante reto deportivo. Y es que jugará, durante el curso 2020-2021, en calidad de cedido en  el San  Fernando CD. Con la zamarra azulina, tratará de continuar con su crecimiento,  ayudando en lo posible a cuajar una buena campaña en Segunda División B.