Nigeria convocó a Valentine Ozornwafor para la fecha FIFA de noviembre

El virus FIFA atacará a la UD Almería en la próxima ventana reservada para los compromisos de las selecciones nacionales. Y es que, en la fecha FIFA de noviembre, el joven zaguero Valentine Ozornwafor acudirá con su país. El futbolista del cuadro unionista ha sido citado con las categorías inferiores de la selección de Nigeria, tratando de aprovechar la oportunidad para seguir contando en el futuro con el combinado africano.

A través de una publicación en sus perfiles en redes sociales, la UD Almería se hizo eco de la convocatoria de su futbolista. “Buena suerte para nuestro joven guerrero de la @NGsupereagles , Valentine Ozornwafor. Ha sido convocado para representar a Nigeria en la #TotalAFCONU23 el próximo mes en Egipto”, indicó al respecto la entidad almeriense.

Un  Valentine Ozornwafor que ha venido contando, habitualmente, en los escalafones inferiores de la selección de Nigeria. Con este equipo, ha vivido importantes hitos a nivel internacional en este año 2019. Primero, la Copa de África Sub-20, en la que obtuvo la cuarta plaza. Luego, el Mundial Sub-20 de Polonia, en el que alcanzó los dieciseisavos de final.

Ahora tendrá la oportunidad de vivir nuevas experiencias con el seleccionado nigeriano, a pesar de que no está gozando de demasiada continuidad en su club. Una UD Almería en la que recaló en verano, cedido por el Galatasaray SK. En estos primeros meses en el estadio de los Juegos del Mediterráneo, Valentine Ozornwafor solamente ha podido participar en un encuentro, acumulando 34 minutos.