Nico González, séptima renovación del Atlético Porcuna para el curso 2019-2020

Continúan los movimientos en los despachos del Atlético Porcuna, con el objetivo de cerrar la plantilla de cara a la próxima campaña. Desde el club se está trabajando con intensidad para renovar a aquellos futbolistas que en el pasado curso contribuyeron al ascenso. Uno de ellos es Nico González, que seguirá deleitando a la hinchada jiennense en el Grupo IX de Tercera División.

A través de un mensaje difundido en sus medios oficiales, el Atlético Porcuna confirmó la renovación de este futbolista. “7ª. Renovación para la temporada 2019/2020 Nicolás González Romero “NICO” Renueva y volverá a hacernos disfrutar con sus regates y disparos en el San Benito en el debut de nuestro club en Tercera División”, indicó al respecto la entidad.

Los primeros pasos en la trayectoria de Nico González se produjeron en la cantera del Real Jaén. De hecho, pudo estrenarse en categoría Senior en el filial lagarto. Con este equipo, tuvo la oportunidad de disputar dos partidos durante la temporada 2010-2011 en el Grupo III de Primera Andaluza. Una categoría en la que también tuvo minutos en el curso 2011-2012, participando en otros tres encuentros con el Real Jaén “B”.

La siguiente parada de su trayectoria estuvo en el CD Torredelcampo, en el que permaneció durante dos temporadas. En el curso 2015-2016 contribuyó al ascenso del equipo, al finalizar en segunda posición en la Tercera Andaluza de Jaén. Con respecto a la siguiente campaña, Nico González compitió con este equipo en la Primera Andaluza de Jaén, saltando al terreno de juego en 20 ocasiones y marcando cinco goles.

Estas buenas actuaciones posibilitaron que, en la temporada 2017-2018, Nico González acabara cambiando de aires. Su destino fue La Guardia UD, con quien volvió a competir en la Primera Andaluza de Jaén. Resultó una campaña muy positiva para el futbolista, que brilló con luz propia sobre el terreno de juego. No en vano, materializó 15 goles en 39 partidos.

Con este bagaje, el futbolista llegó al Atlético Porcuna en la temporada 2018-2019. Una histórica campaña, en la que Nico González contribuyó a la conquista del campeonato en el Grupo II de División de Honor Andaluza y al consiguiente ascenso a Tercera División. Todo ello, tras haber jugado 36 partidos, en los que marcó tres goles.