Nico Cuadrado y Yasser El Arbaoui jugarán el próximo curso en el Poli Almería

El Poli Almería sigue trabajando en la confección de su plantilla para la próxima campaña, en la que el equipo competirá en el Grupo X de Tercera División. Una temporada histórica para el club almeriense, que luchará con  uñas y dientes para aferrarse a la categoría. Con ese objetivo desembarcan en el club tanto Nico Cuadrado como Yasser El Arbaoui. Futbolistas jóvenes, que se pondrán a las órdenes del cuerpo técnico para aportar su granito de arena en la ardua batalla por la permanencia.

A través de sendos comunicados difundidos en sus medios oficiales, el Poli Almería anunció los fichajes de ambos jugadores. En el caso de Nico Cuadrado,  el club indicó que “procedente de la UD Pavía, llega NICO Cuadrado Maldonado, un Mediocentro de un grandísimo desplazamiento de balón y fuerte disparo. Domina bien todas las facetas que un gran centrocampista puede tener!” Con respecto a Yasser El Arbaoui, la entidad remarcó que “ha sido una de las revelaciones de la pretemporada, llego a prueba y ha convencido al cuerpo técnico. Es un centrocampista de muy buena calidad además de un gran despliegue físico. Procede de La Cañada Juvenil, y este será su debut como senior”.

Nico Cuadrado comenzó su carrera en el Atlético Benahadux, con el que debutó en el curso 2013-2014 en la Regional Preferente de Almería. Una campaña más tarde dio el salto a La Cañada Atlético, donde se mantuvo durante media campaña en el Grupo IV de Primera Andaluza. Una categoría que se mantuvo durante el curso y medio siguiente, en las filas de la Universidad de Almería.

Su buen papel en dicho conjunto le abrió las puertas de la UD Almería “B”, con quien se estrenó en el Grupo IX de Tercera División en la temporada 2016-2017. Solamente jugó un partido en  el filial almeriense, antes de pasar a la UD Pavía. En este conjunto, del Grupo II de División de Honor Andaluza, se ha mantenido en las últimas campañas.

Mientras tanto, Yasser El Arbaoui afrontará en esta temporada 2018-2019 su primera experiencia en categoría Senior. Lo hará tras haber brillado los últimos años en categoría Juvenil. En la temporada 2016-2017 jugó en el Grupo XIII de Liga Nacional en las filas del CD Oriente, anotando dos dianas en 29 partidos. La pasada campaña jugó con La Cañada Atlético en el Grupo IV de División de Honor, afrontando 26 partidos y marcando tres goles.