Nehuén Pérez, juventud para la defensa del Granada CF

Finalmente, el Granada CF ha aprovechado el último día del mercado de fichajes para reforzarse. Así, la entidad nazarí ha oficializado el desembarco en  su plantilla del joven zaguero argentino Nehuén Pérez. El jugador llega a Los Cármenes en calidad de cedido por el Club Atlético de Madrid.

“El Granada CF y el Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo para la cesión del defensa Nehuén Pérez hasta el final de temporada”, anunció el club granadino a través de un comunicado difundido en sus medios oficiales.

La trayectoria de Nehuén Pérez arrancó en la prestigiosa cantera de CA Argentinos Juniors. Un club donde, año a año fue progresando y puliendo sus cualidades. Muy pronto consiguió dar el salto al primer equipo, cuyos colores defendió por primera vez en el curso 2017-2018. En la siguiente campaña acabó produciéndose su fichaje por el Club Atlético de Madrid, que lo cedió al club argentino.

Tras esa cesión, el futbolista tuvo la oportunidad de vivir su primera experiencia en Europa. Y es que, en el pasado curso 2019-2020, el Club Atlético de Madrid lo cedió al fútbol portugués: su destino fue el Famalicao FC. Con dicho conjunto, Nehuén Pérez demostró sus grandes virtudes en la Primera División lusa, gozando de minutos y oportunidades. Fueron 23 los partidos en los que fue alineado, acumulando 2017 minutos. Además, anotó un tanto.

Ahora, Nehuén Pérez dará un paso más en su trayectoria, después de confirmarse su cesión  en el Granada CF. En Los Cármenes no solo tendrá la oportunidad de jugar en la Liga Santander, sino también de vivir la experiencia de jugar en competiciones europeas.