Neeskens afrontará un nuevo reto en el CD Huétor Vega

El CD Huétor Vega sigue apostando por el talento y la frescura de jóvenes futbolistas. En esta ocasión, la entidad granadina ha confirmado el fichaje de Neeskens para el curso 2019-2020. El mediocampista debutará en Las Viñas en el Grupo IX de Tercera División, tras haber brillado con luz propia las últimas campañas en la cantera del Granada CF.

Este fichaje fue confirmado por parte del CD Huétor Vega a través de una publicación difundida en sus perfiles en redes sociales. “Neeskens se convierte en nuevo jugador del @CD_HuetorVega . Centrocampista rápido y de gran visión de juego que dispone de un buen golpeo de balón. Además se trata de un jugador capaz de llegar al área rival con mucha facilidad”, indicó al respecto el club.

Neeskens dio sus primeros pasos como futbolista en la cantera de la UD Maracena. En este club se mantuvo durante cinco temporadas, llegando a culminar su etapa como Infantil. Año a año hizo gala de grandes virtudes, que acabaron propiciando su fichaje por el Granada CF. En la entidad rojiblanca, este jugador acabó culminando sus años de formación.

Fue en la temporada 2016-2017 cuando debutó en categoría Juvenil con el equipo “C” del Granada CF. Un equipo al que ayudó a consagrarse campeón de la Segunda Andaluza Juvenil de Granada, llegando a jugar 20 partidos y anotando cinco goles. Estas buenas actuaciones propiciaron que fuera llamado también por el Juvenil “B” nazarí durante el curso 2016-2017, estrenándose así en el Grupo XIII de Liga Nacional.

A partir del curso 2017-2018, Neeskens pasó a jugar con el Juvenil “A” del Granada CF en el Grupo IV de División de Honor. En su primera campaña en la categoría disputó 16 encuentros. Cifras que mejoró la pasada temporada, en la que acabó disputando 23 compromisos oficiales con el equipo granadino, que tras obtener el subcampeonato liguero se clasificó para la Copa del Rey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.