Natxo González vivirá su cuarto duelo en los banquillos con el Granada CF

El RC Deportivo es uno de los equipos llamados a pelear por todo en este curso 2018-2019 en la Liga 1,2,3. Tras su descenso a la categoría de plata, el club deportivista apostó por la figura de Natxo González para luchar por dar el salto a Primera División. Un técnico cotizado en Segunda División, donde en los últimos años ha protagonizado buenas actuaciones tanto con el CF Reus Deportiu como con el Real Zaragoza.

Ahora, en la sexta jornada de la Liga 1,2,3, Natxo González afrontará una dura prueba para sus intereses, ya que en el partido que cerrará la semana liguera deberá recibir la visita del Granada CF. Un rival al que conoce del curso pasado, cuando vivió tres duelos ante él. El bagaje del actual timonel del RC Deportivo ante los nazaríes ha sido bastante equilibrado: una victoria, un empate y una derrota.

El primer duelo que Natxo González sostuvo con el Granada CF fue en la segunda jornada de la temporada pasada, dirigiendo al Real Zaragoza. Un choque celebrado en La Romareda, donde los dos contendientes acabaron firmando las tablas tras el 1-1 final. Pedro Sánchez adelantó a los granadinos en el marcador, tras anotar en el minuto 24. Sin embargo, en el minuto 71 llegó la igualada aragonesa: Borja Iglesias anotó desde el punto de penalti.

Mejor resultado obtuvo el hoy técnico del RC Deportivo en su segundo duelo con el Granada CF en el pasado curso 2017-2018. Y es que, en la segunda ronda de la Copa del Rey, el Real Zaragoza acabó venciendo a los nazaríes por 3-0. Los artífices de la victoria del equipo de Natxo González en aquel enfrentamiento copero fueron jugadores como Borja Iglesias (de penalti, en el minuto 59), Benito (en el minuto 65) y Pombo (de penalti, en el minuto 85).

Hasta el momento, el último enfrentamiento de Natxo González con el Granada CF data de la vigésimo tercera jornada de la temporada pasada. En Los Cármenes, el técnico no pudo evitar que su Real Zaragoza sucumbiera por 2-1 pese a comenzar mandando: en el minuto 11, Grippo adelantó a los maños. No obstante, el cuadro nazarí le dio la vuelta a la situación, con goles de Adrián Ramos (en el minuto 15) y de Álex Martínez (en el minuto 38).