Nagore Calderón, experta en marcar en los últimos compases de partido

El Sevilla FC Femenino comenzó con buen pie el Tourmalet de la Liga Iberdrola, consiguiendo un valiosísimo triunfo ante el Athletic Club Femenino. Y es que, en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, las nervionenses acabaron derrotando a las leonas bilbaínas por 3-2. Un resultado en el que tuvo una incidencia determinante Nagore Calderón. No en vano, la talentosa mediocampista firmó el gol que certificaba la remontada sevillista ante las rojiblancas.

Un gol agónico, en la recta final del partido. El 2-2 se mantuvo en el marcador de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios hasta el minuto 89. Fue entonces cuando Nagore Calderón apareció para decantar la balanza del lado sevillista. Con un certero remate, la mediocampista superó a Ainhoa Tirapu. Sin duda, un gol decisivo, que dio tres puntos vitales al Sevilla FC Femenino ante uno de los grandes de la Liga Iberdrola.

Lo cierto es que, en esta temporada 2017-2018, Nagore Calderón parece haberse habituado a marcar en la recta final de los partidos. Tres han sido los goles que la jugadora ha logrado por el momento con el Sevilla FC Femenino: todos ellos llegaron en los cinco últimos minutos de juego. Una irrupción determinante, que ya han padecido este curso conjuntos como el Athletic Club Femenino (tanto en la primera como en la segunda vuelta) o el Rayo Vallecano Femenino.

El estreno anotador de Nagore Calderón esta campaña se produjo en la novena jornada, en la que el Sevilla FC Femenino rindió visita al Athletic Club Femenino. En Lezama, las nervionenses no fueron capaces de puntuar, tras caer por 2-1. El gol sevillista salió de las botas de esta mediocampista, que en el minuto 89 recortó distancias en el marcador tras batir a Ainhoa Tirapu.

No volvió a marcar hasta la decimoctava jornada de la Liga Iberdrola, en la que el Sevilla FC Femenino se citó en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios con el Rayo Vallecano Femenino. El choque se mantuvo con 0-0 hasta el minuto 85: fue entonces cuando Nagore Calderón apareció para decantar la balanza a favor de las hispalenses. No en vano, pudo perforar las redes de la vallecana Ana para dejar los tres puntos en casa.

Una circunstancia que ahora, en la vigésimo cuarta jornada del campeonato liguero, ha vuelto a repetirse. Ante el Athletic Club Femenino, Nagore Calderón ha conseguido otro tanto en la recta final, decisivo para que el Sevilla FC Femenino obtuviera los tres puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.