Nagore Calderón, cuatro goles con el Sevilla FC Femenino esta temporada

El Tourmalet de la segunda vuelta de la Liga Iberdrola se le está dando a la perfección a Nagore Calderón. La mediocampista del Sevilla FC Femenino está brillando con luz propia en esta dura etapa del calendario, en la que su equipo tiene que verse las caras con algunos de los conjuntos más complicados de la competición. No en vano, ha podido marcar tanto ante el Athletic Club Femenino como ante el Valencia CF Femenino. Un acierto que le ha permitido alcanzar la cifra de cuatro goles esta campaña.

El estreno anotador de Nagore Calderón esta campaña se produjo en la novena jornada, en la que el Sevilla FC Femenino rindió visita al Athletic Club Femenino. En Lezama, las nervionenses no fueron capaces de puntuar, tras caer por 2-1. El gol sevillista salió de las botas de esta mediocampista, que en el minuto 89 recortó distancias en el marcador tras batir a Ainhoa Tirapu.

No volvió a marcar hasta la decimoctava jornada de la Liga Iberdrola, en la que el Sevilla FC Femenino se citó en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios con el Rayo Vallecano Femenino. El choque se mantuvo con 0-0 hasta el minuto 85: fue entonces cuando Nagore Calderón apareció para decantar la balanza a favor de las hispalenses. No en vano, pudo perforar las redes de la vallecana Ana para dejar los tres puntos en casa.

Una circunstancia en la vigésimo cuarta jornada del campeonato liguero, volvió a repetirse. Nada más y nada menos que ante el Athletic Club Femenino, al que el Sevilla FC Femenino fue capaz de vencer por 3-2 en un intenso encuentro. La encargada de dar los tres puntos a las sevillistas ante las leonas bilbaínas fue Nagore Calderón. Y es que la mediocampista perforó las redes de Ainhoa Tirapu en el minuto 89, para certificar la remontada de su equipo.

El Valencia CF Femenino se ha unido a su lista de víctimas en esta temporada 2017-2018. Por segunda jornada consecutiva, Nagore Calderón encontraba el camino del gol, nuevamente ante un duro rival. Suyo fue el tanto que permitió abrir el marcador, tras superar a Vreugdenhil en el minuto 35. Una diana que, a la postre, permitió a las nervionenses sumar un valioso punto para sus aspiraciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.