Nacho Fernández, una temporada más en las filas del Salerm Puente Genil FC

Estas últimas semanas están siendo de una gran actividad en el seno del Salerm Puente Genil FC. Un club que trabaja en la confección de su plantilla, con el objetivo de ser competitivo la próxima campaña en el Grupo X de Tercera División. Con ese objetivo se mantiene en el club Nacho Fernández. Un futbolista que, en las dos últimas campañas, defendió los colores de la escuadra cordobesa.

A través de una publicación en sus redes sociales, el Salerm Puente Genil FC confirmó la renovación de este futbolista. “Desde el club Salerm Cosmetics Puente Genil queremos comunicar que Nacho seguirá siendo jugador del Salerm Puente Genil. El jugador, tras valorar, con su familia y su asesor deportivo, varias opciones en equipos de Segunda B y algunas propuestas de Tercera, finalmente se ha decantado por continuar un año más en el Salerm Puente Genil. Nacho afirma que quiere iniciar con ilusión este nuevo proyecto deportivo del club… “Una marea de ilusiones”… Bienvenido Nacho… Este será tu año. Muchas gracias por seguir perteneciendo a la familia rojilla. Mucha suerte”, indicó al respecto la entidad.

La trayectoria deportiva de este futbolista comenzó en el Écija Balompié, con cuyo primer equipo debutó en el Grupo IV de Segunda División B en la temporada 2013-2014. Una campaña en la que el cuadro astigitano finalizó en el fondo de la tabla clasificatoria. Pese a ello, Nacho Fernández pudo jugar 10 partidos, marcando un gol.

En las tres siguientes campañas se mantuvo enrolado en las filas del conjunto astigitano, compitiendo en el Grupo X de Tercera División. Tuvo, eso sí, un rol secundario en el Écija Balompié: disputó 21 minutos en los cursos 2014-2015 y 2015-2016, mientras que en la temporada del ascenso a Segunda División B, la 2016-2017, apenas participó en 13 partidos.

Con este bagaje, Nacho Fernández llegó al Salerm Puente Genil FC en el curso 2017-2018. Una campaña en la que el futbolista fue importante en el Grupo X de Tercera División, disputando 34 partidos y marcando cuatro goles. Con respecto al siguiente curso, disputó 24 partidos y anotó tres goles. Ahora, el futbolista seguirá ligado al club cordobés de cara a la temporada 2019-2020.