Nacho Fernández jugará la próxima campaña en el Ciudad de Lucena

El Ciudad de Lucena sigue trabajando con intensidad en la formación de su próxima plantilla. Una plantilla de la que, a partir de ahora, pasará a formar parte Nacho Fernández. El mediocampista se pondrá a las órdenes de los hermanos Carrasco tras haber sido indiscutible la pasada campaña con el Salerm Puente Genil FC.

“Nacho Fernández, conocido futbolísticamente como Nacho es nuevo jugador del CD Ciudad de Lucena. Nacho es un centrocampista de 24 años nacido en Écija (Sevilla). Sólo verlo andar, tiene impronta de jugador top. Tiene experiencia en 3ª y 2ªB con el equipo de su tierra, aunque la última temporada jugó en el Puente Genil, donde cuajó una gran año, siendo uno de los pilares del equipo”, anunció el club lucentino a través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales.

La trayectoria deportiva de este futbolista comenzó en el Écija Balompié, con cuyo primer equipo debutó en el Grupo IV de Segunda División B en la temporada 2013-2014. Una campaña en la que el cuadro astigitano finalizó en el fondo de la tabla clasificatoria. Pese a ello, Nacho Fernández pudo jugar 10 partidos, marcando un gol.

En las tres siguientes campañas se mantuvo enrolado en las filas del conjunto astigitano, compitiendo en el Grupo X de Tercera División. Tuvo, eso sí, un rol secundario en el Écija Balompié: disputó 21 minutos en los cursos 2014-2015 y 2015-2016, mientras que en la temporada del ascenso a Segunda División B, la 2016-2017, apenas participó en 13 partidos.

Con este bagaje, Nacho Fernández llegó al Salerm Puente Genil FC en el curso 2017-2018. Una campaña en la que el futbolista fue importante en el Grupo X de Tercera División, disputando 34 partidos y marcando cuatro goles. Con respecto al siguiente curso, disputó 24 partidos y anotó tres goles. 

La pasada campaña 2019-2020 fue la última de Nacho Fernández como rojinegro. Así las cosas, el mediocampista mantuvo su rol en el Salerm Puente Genil FC, afrontando 19 encuentros en el Grupo X de Tercera División y celebrando dos tantos. Ahora, vivirá nuevos retos con el Ciudad de Lucena.