Nacho Díaz causa baja en el filial de la UD Almería

Continúan produciéndose salidas en el filial de la UD Almería. Un equipo que, en  esta ocasión, ha confirmado la baja de Nacho Díaz. El delantero llegó al equipo en el mercado de fichajes invernal del curso pasado, manteniéndose hasta ahora en el segundo equipo rojiblanco. Ahora, ambas partes han  acordado la rescisión del vínculo existente.

“La UD Almería ha alcanzado un acuerdo con Nacho Díaz para poner fin a la relación contractual que unía a ambas partes. El club agradece el compromiso que ha demostrado mientras ha defendido la camiseta del filial rojiblanco y le desea suerte en el futuro de su carrera”, indicó el club almeriense en sus medios sociales.

La temporada 2017-2018 marcó su debut en categorías Senior, de la mano del segundo filial del club castellonense. Un Villarreal CF “C” con el que Nacho Díaz pudo tener minutos en el Grupo VI de Tercera División. Así, participó en tres compromisos ligueros durante el certamen, saliendo en todos ellos desde el banquillo.

De cara al curso 2018-2019, Nacho Díaz se mantuvo en las filas del Villarreal CF “C”. Dispuso de mucha más continuidad, afrontando hasta 36 choques ligueros en el Grupo VI de Tercera División. A lo largo de los 1920 minutos que acumuló, fue capaz de marcar hasta cinco dianas.

La pasada campaña, comenzó en un equipo de Segunda División B: el CD Calahorra. En el cuadro riojano, Nacho Díaz tuvo un papel secundario, jugando cuatro encuentros en el Grupo II de la división de bronce. Eso sí, fue capaz de marcar un doblete ante el Barakaldo CF, en la novena jornada.

En el mercado invernal, Nacho Díaz cambió de aires, aterrizando en la UD Almería “B”. Hasta la suspensión de la competición por la crisis sanitaria, el delantero pudo jugar cinco partidos, marcando dos goles en el Grupo IX de Tercera División.

Esas actuaciones motivaron su continuidad en la UD Almería “B” de cara a este curso 2020-2021. Se ha mantenido de rojiblanco hasta ahora, teniendo minutos en cuatro partidos. Ahora, Nacho Díaz queda desvinculado del filial almeriense.