Munir Mohand valoró sus primeros pasos como futbolista del Málaga CF

Munir Mohand es una de las caras nuevas que presenta el Málaga CF de Juan Ramón  López Muñiz para poder pelear por el ascenso en la Liga 1,2,3 en la temporada 2018-2019. Un reto más que atractivo para el cancerbero, que tras haber cuajado buenas actuaciones en la categoría bajo los palos del CD Numancia, tratará de ser importante en La Rosaleda. Por el momento, el internacional marroquí se encuentra satisfecho con sus primeros pasos como malaguista, como reconoció en una entrevista a los medios oficiales del club boquerón.

Así, el cancerbero afirmó que se sentía “muy contento con la adaptación que estoy teniendo con el grupo, con el equipo y con la ciudad. Poco a poco, estoy intentando adaptarme lo antes posible, y en ese sentido estoy muy contento”. “Me ha sorprendido bastante la gran profesionalidad con la que se trabaja. Es algo que me gusta y por eso he elegido el Málaga. Es la base para al final conseguir cosas, y este es el camino”, remarcó al respecto Munir Mohand.

Un portero que cuenta con otros dos compañeros de selección en el vestuario malaguista. Sobre ambos, Munir Mohand opinó que “al ser tan jóvenes, la ambición que tienen, las ganas que le ponen en los entrenamientos, cómo trabajan; son de admirar. Son chicos jóvenes y la forma de trabajar y adaptarse al grupo me ha sorprendido. Estoy contento por ellos, por cómo le están saliendo las cosas y espero que siga así”.

También tuvo palabras positivas para su nuevo técnico, Juan Ramón López Muñiz. “El míster está intentando controlar todas las cosas, eso es importante para ir adaptándonos a él y a su forma de trabajo. Eso es positivo para el grupo para, cuánto antes, trabajar en conjunto con el entrenador”, aseveró sobre el experimentado técnico asturiano.

Finalmente, Munir Mohand tuvo palabras sobre su debut bajo los palos del Málaga CF, en el reciente amistoso ante el Marbella FC en el Marbella Football Center. Sobre ello, el internacional marroquí declaró que “jugué mi primer partido, amistoso, y el equipo poco a poco va cogiendo sensaciones. Aparte de carga de trabajo de varios entrenamientos, ahora el equipo poco a poco se va conociendo, nos vamos adaptando. Esta es la línea del equipo a seguir, está siendo positiva la forma de trabajo que estamos teniendo y poco a poco intentaremos ir adaptándonos, cogiendo buenas sensaciones, y seguro que los próximos partidos nos van a ayudar para la preparación”.

Material Audiovisual: Cortesía del Departamento de Comunicación del Málaga CF.