Munir Mohand, tres jornadas sin encajar goles en el Málaga CF

El Málaga CF saldó con un punto su visita de esta vigésima jornada del campeonato liguero al Extremadura UD. Un duelo clave en la dura lucha por distanciarse de la zona candente de la tabla clasificatoria, que el combinado malaguista acabó saldando con 0-0. Quizás, una de las noticias más positivas del choque en el estadio Francisco De la Hera fue, precisamente, esa: los boquerones pudieron mantener nuevamente el cerrojo en su portería.

Con este, son ya tres los duelos ligueros en los que Munir Mohand ha sido capaz de mantener a raya a los delanteros del rival. El internacional marroquí ha podido colocar el cerrojo en la portería del Málaga CF. Una circunstancia que ha permitido que el equipo que dirige Víctor Sánchez del Amo haya podido puntuar en todos estos choques, obteniendo cinco puntos de los nueve en juego.

Para encontrar la última ocasión en la que Munir Mohand tuvo que recoger el cuero del fondo de sus redes, hace falta remontarse hasta la decimoséptima jornada. Un encuentro en el que, en La Rosaleda, el Málaga CF acabó empatando a tres goles con el Elche CF. El último tanto franjiverde en dicho encuentro llegó en el minuto 64, siendo su autor Villar.

Desde entonces, Munir Mohand ha podido colocar el cerrojo en su puerta, ayudando así a que el Málaga CF haya logrado buenos resultados en el campeonato. El internacional marroquí no ha encajado goles en los duelos ante el CD Numancia (0-0, en la jornada 18), el CD Tenerife (2-0, en la jornada 19) y el Extremadura UD (0-0, en la jornada 20).

Iguala su mejor marca de partidos seguidos sin encajar goles con el Málaga CF

Gracias a ello, Munir Mohand ha podido igualar su mejor racha de partidos sin encajar goles desde que defiende los colores del Málaga CF. Un hito que alcanzó a mediados del pasado curso 2018-2019, cuando se mantuvo sin conceder goles entre las jornadas 25 y 27. Fue ante rivales como la UD Las Palmas (0-0, en la jornada 25), el CF Rayo Majadahonda (0-1, en la jornada 26) y el RC Deportivo (0-0, en la jornada 27).