Munir Mohand: “Sabemos que este lunes es un partido vital para nosotros”

El Málaga CF cerrará este lunes la jornada en la Liga 1,2,3 recibiendo al líder de la categoría: CA Osasuna. Un rival directo para los boquerones, que deberán conseguir los tres puntos para mostrar que son uno de los firmes candidatos en esta dura carrera hacia el ascenso a Primera División. Sobre estos temas habló, ante los medios de comunicación, uno de los jugadores con mayor protagonismo esta campaña: el portero, Munir Mohand.

El cancerbero malaguista recalcó la importancia de este duelo liguero ante CA Osasuna durante su comparecencia. “Sabemos que este lunes es un partido vital para nosotros. Son tres puntos muy valiosos que tenemos que conseguir en casa. Necesitamos el apoyo de todos, que todo el mundo se mentalice de que vamos a conseguir los tres puntos y que nos apoyen. Necesitamos el apoyo de todos porque, como hicieron ellos allí, al final consiguieron el empate porque el público apretó bastante y hubo mucha presión de cara al árbitro. Esta vez jugamos en casa y necesitamos que todo el mundo apriete y que sea una olla a presión para que esos puntos se queden aquí”, indicó Munir Mohand.

Una idea sobre la que Munir Mohand volvió a incidir, recalcando que “esto es de todos, es de Málaga entera y necesitamos que Málaga se vuelque, que vayamos todos a una porque sin el apoyo de ellos es difícil. Necesitamos que el lunes La Rosaleda sea una olla a presión y consigamos los tres puntos”.

“Hemos demostrado durante todo este tiempo que no hemos salido de los seis puestos de arriba y eso es muy complicado. No sé si algún equipo lo habrá conseguido de esta Liga así que creo que tiene mucho mérito y eso quiere decir que aquí hay mucho trabajo. No nos lo han regalado, estamos haciendo un trabajo constante, una gran profesionalidad por parte de todo el grupo y, al final, el estar ahí arriba no te lo regalan. En cuanto a mí, estoy contento porque puedo ayudar al equipo. Es gracias a todo el esfuerzo que hacen todos por defender bien, por estar juntos y, sobre todo, por el compromiso que hay por parte de todos los jugadores”, continuó el guardián de la portería del Málaga CF.

Asimismo, Munir Mohand se refirió a la fortaleza defensiva de los suyos, opinando que “somos un equipo muy regular y lo está siendo durante todo el año. Creo que llevamos ocho partidos sin perder y es una racha muy positiva. Encajamos muy pocos goles y el equipo defensivamente está muy bien. Es verdad que de cara al gol no estamos muy afortunados, pero confío plenamente en la plantilla y al final va a ganar si seguimos en esta línea”.

Material Audiovisual: Cortesía del Departamento de Comunicación del Málaga CF.