Munir Mohand, presentado como nuevo fichaje del Málaga CF

La tercera incorporación del Málaga CF en este mercado de fichajes ya ha sido presentada oficialmente. Munir Mohand compareció ante los medios de comunicación para mostrar sus impresiones de cara a esta nueva aventura en su carrera en La Rosaleda. El internacional marroquí recala en el club malagueño con la intención de ser importante bajo palos, tras haber jugado las últimas cuatro campañas en la disciplina del CD Numancia.

“Ha sido muy fácil el venir aquí porque es un club al que he tenido mucho cariño siempre por la cercanía que he tenido con Málaga. Siempre he tenido ganas de venir aquí a jugar. En cuanto supe del interés, fue muy fácil decidirme. La decisión la he tomado con el corazón porque a mi familia y a mi gente también siempre les ha ilusionado que jugara en este equipo y la verdad que, cuando salió el interés, pues fue todo muy fácil”, indicó durante su presentación el nuevo portero malaguista.

Durante su comparecencia, el portero afirmó que contaba con muy buenas referencias del equipo: unas referencias que facilitaron la toma de la decisión para comprometerse con el Málaga CF. Por ello, Munir Mohand recalcó que “tener aquí a compañeros de la Selección de Marruecos también ayuda. Jugadores como Nordin Amrabat siempre ha tenido palabras muy buenas del club, así como Ben Barek, que para nosotros es un jugador muy importante en Marruecos. Todo eso ayuda. Para mí es un privilegio vestir esta camiseta que han vestido tantos jugadores marroquíes con tanto nombre”.

Asimismo, Munir Mohand reconoció que “vengo con muchas ganas e ilusión, con ganas de trabajar y ayudar al equipo. Haré lo que el míster decida. El objetivo es trabajar y ayudar al equipo lo máximo posible y con la máxima ilusión”. “Cualquier jugador quiere jugar y yo vengo a jugar y a disfrutar. Voy a dar el máximo de mi nivel para que así sea”, apostilló el internacional marroquí.

La próxima campaña será dura para el Málaga CF, que deberá ofrecer su mejor versión para pelear por ascender a Primera División un año después de haber perdido la categoría. Sobre ello, Munir Mohand opinó que “hay equipos con mucho nombre como el Málaga que descienden a Segunda y a los que siempre se les exige subir a Primera. Se obsesionan con eso y no hay que hacerlo. Hay que trabajar y saber dónde estamos. Para volver a donde el Málaga se merece hay que trabajar mucho y el Club se debe proponer eso y los jugadores. Creo que ese es el camino”.

 

Material Audiovisual: Cortesía del Departamento de Comunicación del Málaga CF.