Munir Mohand no faltará a su cita con Marruecos en la fecha FIFA de marzo

Munir Mohand continúa siendo un futbolista fundamental en los esquemas de la selección de Marruecos. El cancerbero del Málaga CF no faltará a su cita con los leones del Atlas en la fecha FIFA de marzo, teniendo la oportunidad de sumar dos nuevas internacionalidades con su equipo nacional. De este modo, el meta se convierte en el segundo futbolista blanquiazul en ser requerido por su selección, tras el senegalés Alfred N’Diaye.

Una noticia de la que el Málaga CF se hizo eco a través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales. “Munir Mohand sigue siendo un fijo en las convocatorias de la Selección de Marruecos. Una vez conseguido el objetivo de clasificarse para la Copa de África 2019, los Leones del Atlas disputarán el último partido de su grupo, en el que está en juego la primera plaza, ante Malawi, a domicilio (viernes 22 de marzo, 14:00 horas). Marruecos es primera de su grupo con 10 puntos, seguida de Camerún, que ocupa la segunda plaza con ocho. El combinado de Comoras (cinco puntos) y el de Malawi (cuatro puntos), cierran el Grupo B”, indicó al respecto el club boquerón.

Asimismo, la entidad malacitana indicó que “además del choque ante la selección del sureste africano, la Marruecos de Munir jugará un amistoso internacional, en Tánger, ante Argentina, el martes 26 de marzo a las 20:00 horas. Tras el encuentro, el guardameta malaguista regresará para seguir con la preparación de cara al encuentro ante el Real Sporting de Gijón”.

De este modo, Munir Mohand partirá con su selección una vez finalice el próximo compromiso liguero del Málaga CF en la Liga 1,2,3, rindiendo visita al CD Numancia en la trigésima jornada. Durante su estancia con su selección, el guardameta se perderá el choque ante el Gimnàstic de Tarragona de la próxima semana. Una ausencia que podría ser aprovechada o por el polaco Pawel Kieszek o por el argentino Axel Werner para ponerse bajo palos en el Nou Estadi.

Y es que las buenas actuaciones del marroquí en la portería malaguista han propiciado que sea indispensable para Juan Ramón López Muñiz. Por el momento, Munir Mohand ha participado en 26 partidos con el Málaga CF, encajando 20 dianas. Los únicos partidos que se ha perdido han sido por compromisos internacionales.