Munir Mohand, citado por Marruecos para la fecha FIFA de septiembre

Buenas noticias para el Málaga CF, que ve cómo sus jugadores están siendo considerados por sus respectivas selecciones nacionales. Así, si primeramente la entidad se hizo eco de la convocatoria de Haksabanovic con Montenegro, ahora el club boquerón ha anunciado la llamada que ha recibido Munir Mohand con Marruecos. El cancerbero sigue siendo indiscutible bajo los palos de los Leones del Atlas, con quienes volverá a jugar en la fecha FIFA de septiembre.

Una convocatoria de la que el Málaga CF informó a través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales. “Munir Mohand, que acumula una treintena de internacionalidades con Marruecos, continúa en los planes de la selección absoluta tras su buen papel en la reciente Copa del Mundo de Rusia. El portero forma parte de la convocatoria cara al encuentro de clasificación de Copa África que jugará Marruecos frente a Malawi, el sábado 8 de septiembre (22:00 horas), en el Stade Mohamed V de Casablanca”, indicó al respecto la entidad malacitana.

Lo cierto es que Munir Mohand es un fijo en la selección de Marruecos. Un conjunto con el que, a lo largo de su trayectoria deportiva, ha tenido la oportunidad de jugar en 31 partidos: los tres últimos, a lo largo de la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018. En el torneo mundialista cuajó muy buenas actuaciones, brillando en el regreso de los marroquíes a la máxima competición de selecciones tras dos décadas de ausencia.

Ahora, tendrá la oportunidad de seguir jugando con su selección gracias a su buen papel en el Málaga CF. Desde su llegada, Munir Mohand se ha convertido en indiscutible para Juan Ramón López Muñiz: no en vano, el asturiano le ha hecho jugar los dos partidos que ha disputado el cuadro blanquiazul hasta la fecha en la Liga 1,2,3. Titular ante el CD Lugo y la AD Alcorcón, ha encajado un gol en esta etapa.

No podrá estar presente para el duelo ante el CD Tenerife

Debido a esta convocatoria con la selección de Marruecos, Munir Mohand se perderá el compromiso liguero correspondiente a la cuarta jornada, en la que el Málaga CF recibirá la visita del CD Tenerife. Un encuentro en el que, a buen seguro, será Andrés Prieto el encargado de defender la puerta malaguista ante la vacante dejada por el internacional marroquí.