Munir Mohand, baja la próxima semana en el Málaga CF por el virus FIFA

Esta campaña, las ventanas reservadas para los compromisos de las selecciones nacionales sin temidas en el Málaga CF. En el mes de octubre, no faltará con su selección el guardián de la puerta de Martiricos, Munir Mohand. Y es que el cancerbero ha sido citado por Marruecos, por lo que Víctor Sánchez del Amo no podrá contar con él para afrontar la visita del Cádiz CF la próxima semana.

A través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales, el Málaga CF se hizo eco de esta noticia. “Munir Mohand regresa a una citación de su selección nacional, en la cual ha alternado titularidad en la portería con el sevillista Bono durante las últimas temporadas. El ‘1’ malaguista ha sido citado para dos partidos amistosos que jugará el cuadro marroquí en territorio norteafricano. El viernes 11 de octubre, frente a Libia, y el martes 15 del mismo mes ante Gabón. ¡Mucha suerte, portero!”, indicó al respecto el club.

Munir Mohand es un fijo en los esquemas de la selección de Marruecos. Un equipo cuya portería ha defendido a lo largo de su carrera en 36 ocasiones. Las dos últimas, en la pasada fecha FIFA de septiembre, en la que tuvo minutos en los amistosos ante Burkina Faso (reemplazando en el minuto 46 a Bono) y Níger (completando los 90 minutos reglamentarios).

Ahora, el portero volverá a jugar con Marruecos durante la fecha FIFA de octubre, ante las selecciones de Libia y Gabón. Esto supondrá un contratiempo para Víctor Sánchez del Amo, pues no podrá contar con él para enfrentarse al Cádiz CF en La Rosaleda. Y es que, en este curso 2019-2020, Munir Mohand sigue siendo el dueño de la puerta del Málaga CF, con el que ha disputado ocho compromisos ligueros.