Munir El Haddadi materializó su tercer gol como sevillista en la UEFA Europa League

La pasada campaña, Munir El Haddadi demostró que la UEFA Europa League era una competición que se le da bastante bien. Y es que el delantero del Sevilla FC marcó en los dos últimos partidos que el equipo andaluz disputó en la pasada edición del certamen. Goles a los que ha dado continuidad en el estreno sevillista en la presente edición  de la segunda competición continental, ante el Qarabag FK.

Un rival ante el que el Sevilla FC acabó consiguiendo una valiosa victoria para iniciar su andadura en la fase de grupos, tras imponerse por 0-3. Munir El Haddadi tuvo una incidencia importante en dicho triunfo, puesto que de sus botas salió el segundo gol de los de Julen Lopetegui. Un tanto bonito, superando con una sutil vaselina la salida del cancerbero Begovic.

De este modo, Munir El Haddadi festejó su tercer partido seguido marcando en la UEFA Europa League con el Sevilla FC. Una racha que comenzó la pasada campaña, en el cruce de octavos de final ante el Slavia de Praga. El delantero marcó tanto en el duelo de ida como en el de vuelta. Pese a ello, los suyos acabaron siendo eliminados por los checos.

El primer gol de Munir El Haddadi como sevillista en la UEFA Europa League se produjo en la ida de aquella eliminatoria de octavos de final. En el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, el Sevilla FC recibió la visita del Slavia de Praga, cosechando un infructuoso 2-2. El segundo de los goles nervionenses llevó la firma de este futbolista, que pudo batir a Kolar en el minuto 28.

En el duelo de vuelta, Munir El Haddadi también consiguió marcar. Fue otro gol importante, que permitía al Sevilla FC forzar la prórroga en el Eden Arena de Praga. Así, colocó de forma momentánea el 2-2 en el luminoso, superando en el minuto 54 a Kolar. En la prórroga, la suerte no sonrió a los sevillistas, que cayeron por 4-2.

Ahora, en el primer partido de la presente edición de la UEFA Europa League, el delantero no ha faltado a su cita con el gol. El Qarabag FK ha sido su víctima en esta jornada inaugural de la fase de grupos: un rival ante el que Munir El Haddadi ha festejado su tercer tanto como nervionense en la segunda competición continental.