Munas Dabbur, otro jugador del Sevilla FC citado por su selección en septiembre

No están siendo sencillos los primeros pasos de Munas Dabbur como futbolista del Sevilla FC. Y es que el delantero israelí no ha sido citado todavía por Julen Lopetegui para afrontar compromisos ligueros en este curso 2019-2020: una circunstancia que ha sido interpretada por muchos como que el atacante se encuentra en la rampa de salida. Mientras termina de verse qué sucede con su futuro, el ariete ha sido citado por su selección para afrontar los partidos correspondientes a la inminente fecha FIFA de septiembre.

A través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales, el Sevilla FC confirmó la convocatoria de su delantero. “Munas Dabbur representará una vez más a Israel, que también tiene dos encuentros oficiales de clasificación para la próxima Eurocopa. En este caso, el primer envite será el jueves 5 de septiembre y como local ante Macedonia del Norte. El partido se jugará a partir de las 20.45 horas en el Turner Stadium de Beer Sheva. Ya el lunes 9 tocará vérselas con Eslovenia a domicilio, a partir de las 20.45 horas en el Stozice Stadium de Liubliana. Israel es ahora mismo segunda en el grupo G, a distancia de un líder, Polonia, que lo ha ganado todo hasta el momento”, indicó al respecto el club.

El delantero ha sido un futbolista importante en el combinado israelí en los últimos tiempos: un status que mantendrá en septiembre a pesar de su extraña situación en el Sevilla FC. Como internacional absoluto, Munas Dabbur ha jugado un total de 15 partidos, llegando a marcar cuatro goles. El último de ellos, en la presente fase de clasificación para la Eurocopa de 2020 ante Austria.

Ahora, Israel afrontará otros dos compromisos valederos para la Eurocopa de 2020. El primero de ellos será ante Macedonia; el segundo, ante Eslovenia. Dos choques complicados, en los que los israelíes tratarán de lograr la victoria para seguir en buena situación en la tabla clasificatoria. Mucha culpa de que esto sea posible la tendrá Munas Dabbur, que intentará marcar en ambos choques.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.