Munas Dabbur logró el tercer doblete de su carrera en la UEFA Europa League

El israelí Munas Dabbur aprovechó el duelo de este jueves ante el F91 Dudelange de la UEFA Europa League para reivindicarse. El ariete no está teniendo demasiada fortuna en estos primeros pasos de su estancia en el Sevilla FC: de hecho, hasta ahora solamente había ostentado la titularidad en una ocasión. Por ello, en el segundo encuentro en el que Julen Lopetegui le hizo entrar de inicio, hizo gala de sus grandes virtudes.

No se puede negar que el delantero fue uno de los grandes protagonistas de la manita que, a domicilio, el Sevilla FC le endosó al F91 Dudelange (2-5). Y es que dos de los cinco goles que los andaluces lograron en este encuentro llevaron la firma de Munas Dabbur. De este modo, el israelí festejaba sus primeras dianas como sevillista, esperando poder tener más oportunidades en un futuro no demasiado lejano.

A lo largo de su carrera deportiva, Munas Dabbur se ha caracterizado por ser un jugador con un gran olfato goleador en la UEFA Europa League. Una competición en la que ya lució con creces con su anterior club, el Red Bull Salzburg. Con el cuadro austríaco, el israelí ya fue capaz de marcar dos goles en un mismo encuentro en este certamen europeo en el pasado.

El primero doblete que Munas Dabbur festejó con el Red Bull Salzburg en la UEFA Europa League llegó durante la fase de grupos de la pasada edición del campeonato. Un choque en el que el cuadro austríaco recibió al histórico Celtic de Glasgow, consiguiendo el triunfo por 3-1. El israelí fue el azote de la zaga escocesa, perforando las redes de Craig Gordon en los minutos 55 y 73.

Posteriormente, en aquella misma fase de grupos, el ariete volvió a cantar gol hasta en dos ocasiones en un mismo encuentro. Un acierto que sufrió en sus carnes el Rosenborg noruego: un equipo que en el Red Bull Arena sucumbió por 3-0. Así, Munas Dabbur pudo marcar en los minutos 34 y 59 de partido.

Ahora, en la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League 2019-2020, Munas Dabbur ha logrado otro doblete en el certamen. Dos goles importantísimos para él, pues suponen los primeros que consigue como jugador del Sevilla FC. Su víctima, el F91 Dudelange: perforó las redes luxemburguesas en los minutos 17 y 35.