Moreno Aragón impartirá justicia en el CD Numancia – Sevilla Atlético

El Sevilla Atlético despedirá este año 2017 rindiendo visita a un duro oponente, como es el CD Numancia. En Los Pajaritos, los pupilos de Luis García Tevenet intentarán conseguir un resultado que les permita llegar al parón navideño con sus opciones de permanencia en la categoría de plata intactas. Sin duda, será un durísimo compromiso para la escuadra sevillista, que contará con el arbitraje de Álvaro Moreno Aragón.

Un colegiado que en esta temporada 2017-2018 vive su estreno en la categoría de plata del fútbol español. Pese a su juventud, se trata de un árbitro con carácter y una amplia experiencia, como bien demuestran sus campañas en Segunda División B. En la categoría de bronce del fútbol español se mantuvo durante cinco temporadas: desde la 2012-2013 hasta la pasada, dirigiendo un total de 69 partidos. Este curso, por el momento, ha dirigido 10 encuentros en Segunda División, mostrando 50 tarjetas amarillas y tres tarjetas rojas.

Por ello, el duelo de esta vigésima jornada del campeonato liguero supondrá el primero en el que imparta justicia con el CD Numancia de por medio: nunca antes había tenido la oportunidad de arbitrar en un encuentro de los numantinos. Sí se ha cruzado en dos ocasiones en el camino del Sevilla Atlético. Un equipo al que Moreno Aragón dirigió siempre en el Grupo IV de Segunda División B.

El bagaje del Sevilla Atlético en los duelos previos con Moreno Aragón como juez de la contienda resultó bastante equilibrado. No en vano, los nervionenses consiguieron una victoria y una derrota con este colegiado. Todo ello, tras haber visto de manos del madrileño un total de seis tarjetas amarillas.

Los partidos del Sevilla Atlético con arbitraje de Moreno Aragón

Arroyo CP 0 – 1 Sevilla Atlético (Segunda División B, Temporada 2012-2013)

CP Cacereño 3 – 0 Sevilla Atlético (Segunda División B, Temporada 2014-2015)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.