Moreno Aragón arbitrará por segunda ocasión esta campaña al Córdoba CF

El Córdoba CF tratará de abandonar los puestos de descenso en la categoría de plata en la undécima jornada del campeonato liguero. Una jornada en la que los califales se medirán a un rival que tampoco está teniendo un inicio muy positivo de curso: el Real Oviedo. Así las cosas, en el estadio Carlos Tartiere se enfrentarán dos escuadras con la necesidad de sumar puntos para mejorar su situación clasificatoria. El encargado de lidiar con ello será el madrileño Álvaro Moreno Aragón.

Un colegiado que en esta temporada 2017-2018 vive su estreno en la categoría de plata del fútbol español. Pese a su juventud, se trata de un árbitro con carácter y una amplia experiencia, como bien demuestran sus campañas en Segunda División B. En la categoría de bronce del fútbol español se mantuvo durante cinco temporadas: desde la 2012-2013 hasta la pasada, dirigiendo un total de 69 partidos. Este curso, por el momento, ha dirigido cinco encuentros en Segunda División, mostrando 24 tarjetas amarillas y una tarjeta roja.

En su etapa arbitral, Moreno Aragón ha podido dirigir en alguna ocasión a los dos equipos que en la undécima jornada del campeonato liguero se enfrentarán en el estadio Carlos Tartiere. Al Real Oviedo lo arbitró en una ocasión: fue en la temporada 2013-2014, cuando los carbayones aún competían en la categoría de bronce del fútbol español. Más reciente es el único encuentro en el que el colegiado madrileño ha dirigido al Córdoba CF: de esta temporada 2017-2018.

Así las cosas, el único encuentro en el que Moreno Aragón se cruzó en el camino del Córdoba CF fue el correspondiente a la tercera jornada de esta campaña, ante el Real Zaragoza. Un encuentro en el que los blanquiverdes cayeron derrotados por 1-2 en El Arcángel, sufriendo su segundo descalabro del curso en su feudo. En dicho partido, el madrileño mostró dos tarjetas amarillas a jugadores califales: a Edu Ramos y a Sergi Guardiola.

Los partidos del Córdoba CF con arbitraje de Moreno Aragón

Córdoba CF 1 – 2 Real Zaragoza (Segunda División, Temporada 2017-2018)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.